¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Club Pachuca de futbol compra equipo chileno

Grupo Pachuca, propietario de los equipos mexicanos de futbol Pachuca, León y Mineros de Zacatecas, de la Liga Mx, anunció la adquisición de 80% de las acciones del Everton de Viña del Mar.

Contenido

Qué: Grupo Pachuca compra al equipo Everton de Viña del Mar.
Por qué importa: Porque el grupo empresarial que es propietario de los equipos mexicanos Pachuca, León y Mineros de Zacatecas, de la Liga Mx, anunció la adquisición de 80% de las acciones del club deportivo chileno.

Grupo Pachuca anunció este lunes la adquisición del 80 por ciento de las acciones del club deportivo Everton de Viña del Mar, en Chile.

“Un equipo de gran tradición en ese país y colocado dentro de los seis más populares del futbol chileno”, según un comunicado del Pachuca.

Recientemente, el Everton ascendió a la Primera División, su casa es el histórico y renovado Estadio de Sausalito.

Con esta compra, el grupo empresarial mexicano inicia un gran compromiso con la finalidad de implementar en este club hermano un modelo social, académico, deportivo, cultural y comercial.

Grupo Pachuca es dueño en México de los equipos de futbol de Primera División: León, Pachuca y Mineros de Zacatecas.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que