¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Colgate lanza su primer comercial gay friendly

Colgate lanza su primer comercial gay friendly en México, pese a la coyuntura de confrontación que vive el pese ante la negativa de algunos grupos a aceptar como legales los matrimonios igualitarios, lo que ya es legal.

Contenido

Qué: Colgate lanzó su primer comercial gay friendly en México.
Por qué importa: Porque en una coyuntura de confrontación como la que vive México ante la negativa de algunos grupos a aceptar como legales los matrimonios igualitarios, lo que ya fue avalado por legisladores y magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, un mensaje como el de Colgate busca promover la tolerancia.

Colgate, la marca de pastas y productos para el cuidado dental, causó una enorme sorpresa al lanzar en México su primer comercial abiertamente gay friendly.

El spot se viralizó y ha sido compartido con profusión en redes sociales, pese a los comentarios en contra de algunos grupos que consideran un retroceso el apoyo a grupos de la Comunidad Lésbica, Gay, Bisexual y Transgénero (LGBT).

Pero pese a la oposición de algunos, el mensaje llega y se posiciona en un mercado de consumidores adultos LGBT valuado en más de 65,000 millones de pesos.

Hasta ahora no se han dado a conocer más datos de la campaña de Colgate; sin embargo, el lanzamiento del anuncio se realizó a través de su página en Facebook.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing