El liderazgo de Netflix llega hasta las nubes

Qué: Netflix firma acuerdo con Aeroméxico para proveer su catálogo en los vuelos.
Por qué importa: Porque se trata de un innovador programa piloto llamado #Netflixabordo, mediante el que los pasajeros de la aerolínea disfrutarán de las series y películas de Netflix desde un teléfono, tableta o laptop, de manera gratuita durante cuatro meses.

Netflix y Aeroméxico firmado un convenio comercial que permitirá a los pasajeros de la aerolínea mexicana disfrutar de sus series y películas favoritas mientras viajan.

Se trata de un programa piloto, que iniciará el este viernes y finalizará el 17 de octubre, mediante el que los usuarios podrán disfrutar de los contenidos de Netflix desde sus teléfonos, tabletas o laptops y de manera gratuita.

"La experiencia #Netflixabordo es posible gracias al sistema de WiFi satelital de última generación 2Ku de Gogo, el cual brindará a los pasajeros una conexión a internet similar a la terrestre y permitirá streaming con una excelente calidad de video", señaló la aerolínea en un comunicado.

"Como la aerolínea más grande de México, es muy importante para nosotros tener la tecnología más avanzada, que nos permite mejorar la experiencia del pasajero durante su viaje", dijo Antonio Fernández, subdirector de Diseño de Producto y Estándares de Servicio de Aeroméxico.

Para usar el servicio, los viajeros podrán acceder a su cuenta existente de Netflix o crear una de prueba, sin ningún cargo adicional hasta el 17 de octubre. El equipo del vuelo informará a los pasajeros que se encuentren a bordo de un avión equipado con la tecnología 2Ku de Gogo que cuentan con conexión WiFi de alta velocidad y solo necesitarán abrir un navegador para acceder a internet.

Durante el programa piloto, el servicio de internet estará disponible en vuelos selectos de Aeroméxico hacia el interior de México, así como en Centroamérica y Sudamérica.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más