¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Bill Gates – “LinkedIn, el nuevo Facebook de los profesionales”

Bill Gates, cofundador de Microsoft, se muestra más que entusiasmado por las oportunidades que se abren para la empresa tras la compra de LinkedIn, pese a la operación ha hecho descender el precio de las acciones del gigante informático.

Contenido

Qué: LinkedIn en camino de ser el Facebook de los profesionales.
Por qué importa: Bill Gates, el cofundador de Microsoft, se muestra más que entusiasmado por las oportunidades que se abren para la empresa tras la compra de LinkedIn, pese a que la operación ha hecho descender el precio de las acciones del gigante informático.

Para Bill Gates, cofundador de Microsoft, la reciente compra de LinkedIn es una oportunidad para desarrollar una red de negocios para el mundo profesional, similar a la que Facebook ha creado para las comunidades sociales.

“Esta información profesional que LinkedIn me da es la forma como quiero aprender de mi carrera, mi empresa, mi sector, y allí regreso siempre”, dijo Gates en una entrevista para Bloomberg TV con Erik Schatzker.

“Si podemos hacer que LinkedIn sea tan apreciado como Facebook lo es en el mundo social, eso representaría una gran creación de valor, y eso sucederá en el transcurso de algunos años”.

Apenas hace dos semanas semanas, Microsoft anunció la compra de LinkedIn en $ 26,200 millones de dólares.

Según analistas, la compra le da oportunidad a Microsoft de adquirir herramientas sociales, luego de que la empresa se vio marginada, en gran medida, del auge del consumo en la red, dominado por empresas como Google y Facebook.

Gates, quien continúa en la junta directiva de Microsoft, no parece estar preocupado por la caída de 2 por ciento en el valor de las acciones desde que se anunció la operación de compra de LinkedIn.

“Realmente creo que el valor de las dos compañías combinado es mayor al de las dos compañías individualmente, pero me encanta la idea de que el mercado quiera que lo demostremos”, agregó.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing