Netflix renueva su imagen

Qué: Netflix cambia de imagen.
Por qué importa: Porque aunque se trata de una marca líder, busca mantener una imagen fresca y moderna ante sus usuarios.

Al igual como ha ocurrido recientemente con otras grandes marcas, Netflix renueva su imagen para aportarle un toque fresco, más simple y lo presenta junto al lanzamiento de sus nuevos títulos con imagen renovada.

El diseño aún no está dentro de su página ni de su aplicación, pero como ya fue presentado a medios solo es cuestión de tiempo para que ya aparezca formalmente en su plataforma.

De momento, el cambio no va ligado al rediseño de su página web, debido a que la mayoría de los usuarios están familiarizados con ese sistema de navegación.

Al igual que Netflix, en últimas fechas Twitter, Facebook e Instagram también renovaron su imagen, y quizá Netflix tomó la decisión para seguir liderando el mercado.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más


Orange TV y Netflix refuerzan su alianza de distribución

Orange TV y Netflix refuerzan su alianza de distribución

El líder del servicio de entretenimiento por internet amplía sus mercados.

Leer más


Porsche rueda directo a adquirir la escudería Red Bull

Porsche rueda directo a adquirir la escudería Red Bull

La firma alemana muestra abiertamente su interés por regresar a la Fórmula 1.

Leer más