Josh Rucci, de Bloomberg – “Nuevas sedes en América Latina impulsan expansión”

Qué: El Servicio de Contenido de Bloomberg, el proveedor de noticias, fotos, videos y datos para editores y empresas de radiodifusión, triplicará su traducción profesional de noticias (más de 80 al día) y proporcionará versiones en español de cobertura global de Bloomberg News, incluyendo la producción realizada desde sus oficinas en Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Lima, Madrid, Ciudad de México y Santiago.
Por qué importa: Porque Bloomberg es uno de los principales proveedores de noticias de negocios en todo el mundo y esté plan es el reconocimiento de la importancia de los mercados de habla española de América y España.

El Servicio de Contenido de Bloomberg, el proveedor de noticias, fotos, videos y datos para editores y empresas de radiodifusión, recientemente anunció que ampliará la producción y difusión de noticias en español a través de licencias. Bloomberg triplicará su traducción profesional de noticias, que son más de 80 al día, y proporcionará versiones en español de cobertura global de Bloomberg News, servicio que ha sido premiado por su cobertura global y que incluye la operación de oficinas en Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Lima, Madrid, Ciudad de México y Santiago. Noticias urgentes (breaking news), análisis, comentarios y exclusividad estarán disponibles para los clientes que tengas sus permisos y sean suscriptores del servicio Bloomberg Professional (también conocido como Bloomberg Terminal), proveedor líder de datos, noticias y análisis para más de 325,000 profesionales de negocios y financieros en el nivel mundial.

Josh Rucci Official Headshot (1)Josh Rucci, GM, Bloomberg Content Service (foto), dijo a Portada que la demanda de contenido en español "es global y guía nuestro enfoque hacia un servicio multirregión a través de siete zonas horarias. La oportunidad oscila entre España y América del Sur (por ejemplo, Colombia, Argentina , Chile) a México y en importantes mercados hispanos incluyendo Nueva York, Miami y Los Ángeles". Para Rucci, el "mercado hispano de Estados Unidos juega un papel muy importante con el aumento en el consumo de noticias a través de múltiples plataformas, y queremos servir a este negocio con un contenido de calidad, tanto en inglés como en español".

Bloomberg tiene 325,000 suscripciones al servicio Bloomberg Professional (también conocido como terminales para profesionales financieros). En América Latina, el crecimiento está países como México, Colombia y Perú.

De acuerdo con Rucci, "los editores (de impresos y digital) son los clientes tradicionales de Bloomberg, pese a que estamos viendo un fuerte crecimiento en la emisión, la educación y los sectores corporativos de información". Trabajamos con muchos medios en toda la región en una variedad de modelos de negocio. Tenemos confianza en el valor que ofrecemos a los clientes que buscan obtener beneficios económicos a través de la publicidad, los contenidos pagados, y otros medios.

Los editores son nuestros clientes tradicionales, pese a que estamos viendo un fuerte crecimiento en la emisión, la educación y los sectores corporativos de información.

A nivel mundial, Bloomberg tiene 325,000 suscriptores al servicio Bloomberg Professional (también conocido como terminales para profesionales financieros). En América Latina, el crecimiento está en países como México, Colombia y Perú.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Univision y juanfutbol se alían para crear un canal de deportes

Univision y juanfutbol se alían para crear un canal de deportes

El canal dirigido a millennials estará en redes sociales.

Leer más


Argentina – Club Atlético Lanús renueva patrocinio con Yamaha Motor

Argentina – Club Atlético Lanús renueva patrocinio con Yamaha Motor

El club de fútbol argentino firma una prórroga hasta 2019 del patrocinio.

Leer más


Juegos Olímpicos pierde inesperadamente el patrocinio de McDonald’s

Juegos Olímpicos pierde inesperadamente el patrocinio de McDonald’s

La cadena de comida rápida rescinde su contrato con el Comité Olímpico Internacional (COI).

Leer más