¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Filial de Megacable llega a Monterrey

Amplía Ho1a operaciones en Nuevo León mediante una inversión de 12 millones de pesos que, al paso de tres años, le representarán ingresos de 60 millones de dólares anuales.

Contenido

Qué: Amplía Ho1a operaciones en Nuevo León.
Por qué importa: Porque se trata de expandir su presencia, duplicando la cantidad de gente que trabaja para la empresa, además de ampliar el tamaño de las oficinas de la empresa de TV de Paga.

La unidad de negocio de servicios corporativos y gubernamentales de tecnologías de la información (TI) de Megacable, Ho1a, está expandiendo sus operaciones en Monterrey, informó Roberto de la Mora, director de mercadotecnia, innovación y desarrollo de negocios de la firma.

“Se trata de una inversión de 12 millones de pesos anuales adicionales, más inversión en la instalación de anillos de fibra óptica”, explicó.

Dada la importancia del mercado de Nuevo León, enfocado en el sector empresarial, Megacable buscará reforzar su presencia. Esto porque se trata de un mercado de más de 600 millones de dólares al año.

“De esos 600 millones de dólares de gasto o inversión que se hacen en Monterrey en servicios de TICs, nosotros quisiéramos aumentar nuestra participación para llegar al 10 por ciento en los siguientes tres año”. La inversión  permitirá a Ho1a incrementar sus ingresos para llegar a facturar en 3 años, 60 millones de dólares.

Ho1a surgió en Guadalajara, Jalisco hace 25 años y fue adquirida por Megacable hace 3 años. En Monterrey, ha trabajado desde hace 10 años en proyectos bajo alianzas con Axtel, Alestra, Banorte y Cablevisión.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing