¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – American Airlines, L’Oréal, Unilever…

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

American Airlines – EEUU / Cuba ::: L’Oréal – Publicis – Hoopla Argentina ::: #unstereotype – Unilever :::  Ariad Iclusig® –  América Latina :::  Socar – América Latina :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

  • American Airlines – EEUU / Cuba

americanAmerican Airlines promueve reservaciones y venta de vuelos regulares entre el aeropuerto internacional de Miami y cinco ciudades de Cuba para comenzar en vuelos regulares en septiembre. Los boletos, más baratos, incluyen advertencia; entre ellas la de que se requiere la aprobación final del gobierno cubano para los nuevos vuelos comerciales de la aerolínea con la isla. También hay un requisito de estancia mínima de tres noches o más, incluido un domingo, y el viaje debe ser reservado para el martes aprovechar las ventajas de la venta anticipada. Los descuentos aplican para viajar entre el 7 de septiembre y el 15 de noviembre.

  • L’Oréal – Argentina

L´OREAL -PUBLICIS HOOPLAL’Oréal Argentina confío su comunicación digital a Publicis y Hoopla. Bajo un nuevo formato desarrollado a la medida de las necesidades de la marca, unen lo mejor de los dos mundos conformando HooPlicis. Juntas, manejarán más de 40 plataformas, entre redes sociales y sitios del grupo en Argentina con una estrategia enfocada ciento por ciento en el consumidor, con una comunicación personalizada y un vuelco definitivo hacia el mundo digital. HooPlicis, potenciando su pasión por las marcas y la conectividad al servicio de las necesidades de L’Oréal, tendrá la responsabilidad de conducir la comunicación de todos los canales digitales de Maybelline New York, Garnier, L´Oréal Paris, Lancôme, Biotherm, Yves Saint Laurent, Armani, Ralph Lauren, Cacharel, Viktor & Rolf, La Roche-Posay, Vichy, L’Oréal Professionnel, Matrix y Kerastase, entre otras. Y el objetivo de seguir llegando en forma precisa y a la medida de los más de 10 millones de consumidores que eligen a L’Oréal en la Argentina. “Integramos la comunicación digital en una sola agencia, porque es el mejor camino para acelerar la evolución de nuestras marcas en Argentina. Tenemos tres objetivos en la dimensión online para alcanzar en 2020: 20% del total de nuestras ventas vía e-Commerce, 50% de nuestras relaciones con los consumidores personalizadas y 100% de nuestras marcas serán Love Brands”, dijo Pablo Sánchez Liste, CCO & CMO del gigante de la belleza en nuestro país.

 

  • Unilever / Global

unileverUnilever global dio a conocer #unstereotype, una campaña de publicidad concluir con los estereotipos de género. Unilever planea enfocarse en tres áreas clave: el rol, la personalidad y la apariencia. Las marcas de de Unilever ya han comenzado a cambiar las presentaciones de género, incluyendo la de la campaña Axe Encuentra tu magia, junto con el trabajo por Dove, Knorr, Lifebuoy y la marca transgénero 6-pack de Brooke Bond Red Label en India. Muchos de las agencias asociadas a Unilever, incluyendo BBH, 72andSunny, JWT, DDB, MullenLowe y Ogilvy, confirmaron que adoptarán el nuevo enfoque con muchas más probabilidades de seguimiento. Unilever espera que #unstereotype inspire a otros en la industria a unirse y comprometerse con el desarrollo de marcas de una manera que ponen a la publicidad en la vanguardia de una cultura progresista.

  • Ariad Iclusig® / América Latina

ariadAriad Pharmaceuticals, Inc. anunció dos acuerdos de distribución de Iclusig® fuera de Estados Unidos. En América Latina, ARIAD y Pint Pharma Internacional SA, una compañía enfocada en tratamientos innovadores en América Latina para pacientes con cáncer, enfermedades raras, y trastornos genéticos, acordaron la comercialización del medicamento en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México. Pinta Pharma recibió los derechos exclusivos para comercializar Iclusig® de las autoridades correspondientes en cada país, con la posibilidad de incorporar nuevos mercados en América Latina. ARIAD y Pint Pharma acordaron colaborar para promover las autorizaciones para comercializar medicamentos en esos mercaods. Además, Pint acordó vender Iclusig® como un producto aún en investigación entre pacientes en los que su venta todavía está en fase de aprobación. ARIAD recibirá pagos por etapas por un total de US $ 15 millones. ARIAD también recibirá más del 50% de las ventas netas de productos en los mercados donde comercializaran los medicamentos.

  • Socar – América Latina

socarLa petrolera estatal de Azerbaiyán amplía su presencia en el exterior, como Socar Trading SA. La firma planea iniciar una campaña de marketing en América Latina. Socar está involucrada en la exploración de yacimientos de petróleo y gas; producción, procesamiento y transporte de petróleo y gas;  y condensación de gas y petróleo, y comercialización de productos petroquímicos en los mercados nacionales e internacionales, así como en el suministro de gas natural a la industria y al público en las divisiones de producción Azerbaijan. Tiene tres divisiones, entre las que se dividen la refinería de petróleo y una planta de procesamiento de gas, una plataforma para aguas profundas, dos fideicomisos, una institución, y 23 subdivisiones que operan como entidades corporativas.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing