¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Horacio Gennari, Charlie Clifford, Larry Lein…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Horacio Gennari – Telefé ::: Charlie Clifford / Larry Lein – BlueSmart ::: Magdalena Aliaga Pueyrredón – Niña ::: Gerson Luiz Vianna Alves – Assist Card ::: Jorge Andrés Gómez – Unisys :::

 

bbEl ingeniero Juan Waehner, presidente de Telefé, encomendó a Horacio Gennari fungir como consultor especial para colaborar en el crecimiento trazado por su empresa. Reportando de manera directa al presidente, Gennari tendrá el reto de expandir el canal líder de Argentina, mediante su mejora internacional, diversidad de pantallas y trabajar sobre la optimización de TV Lineal y no Lineal. Horacio Gennari, fundador de los canales de distribución nacional e internacional de Telefé a finales de 1990, también es el líder de la consultora BB – Bussines Bureau.

BluesmartBlueSmart, la empresa argentina que creó la primera bolsa inteligente en el mundo, anunció el nombramiento de Charlie Clifford, fundador y ex CEO de Tumi, y Larry Lein, el ex vicepresidente de Ventas y Marketing de la misma empresa, para formar parte del Consejo Asesor.

 

WTLa filial mexicana de Walter Thompson anunció el nombramiento de Rafael Martínez Gallardo como nuevo director gerente. Antes de JWT, Martínez Gallardo fue uno de los fundadores de Bombay ID, donde se desempeñó como socio director, trabajando para clientes como Mondelez, McCormick, Heineken y Scribe. Antes de eso, fue director general de Ogilvy RED.

magdalenaMagdalena Aliaga Pueyrredón fue ascendida a directora de integraciones en Niña, después de ser parte de la agencia durante dos años. Anteriormente, se desempeñó como directora del proyecto digital, y también trabajó en empresas como WebAr Interactive y Interactive Surfaces.

fersonAssist Card nombró a Gerson Luiz Vianna Alves como gerente de ventas del canal de viajes. Él reportará a Gerardo Liciotti, Gerente Comercial de Assist Card Argentina, de acuerdo con Ebizlatam. Gerson Vianna Alves se desempeñó anteriormente como gerente de ventas internacionales en Argentina Activa.

jorge andrésJorge Andrés Gómez se unió a Unisys como un destacado experto en materia de servicios financieros en América Central, del Sur y Andina. El ejecutivo tiene más de 18 años de experiencia en empresas financieras como HSBC, Citibank y BANCOLDEX. Su último cargo fue como vicepresidente de Banca Institucional, Comercio y Efectivo de Multibank (Colombia).

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing