¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

MediaPost y Portada se unen para la cumbre #Portada16 en NY

La multiculturalidad es parte de la nueva cultura dominante, y ello queda de manifiesto en los sectores del marketing, los medios y la tecnología.

Contenido

Qué: MediaPost y Portada combinan fuerzas para la Décima Conferencia Anual de Publicidad y Medios Hispanos.
Por qué importa: Porque el grupo de medios más destacado en el sector de marketing, medios y tecnología de Estados Unidos se une a Portada, que la publicación líder de marketing y medios latinos para producir la Cumbre en la ciudad de Nueva York, el 14 y 15 de septiembre.

La multiculturalidad es parte de la nueva cultura dominante, y ello queda de manifiesto en los sectores del marketing, los medios y la tecnología.

Es por eso que MediaPost, el grupo de medios más destacado en el sector de marketing, medios y tecnología de Estados Unidos, y Portada, la fuente líder de marketing y medios latinos, se asociaron para producir juntos la Décima Conferencia Anual de Publicidad y Medios Hispanos en la ciudad de Nueva York el 15 de septiembre y el Foro Hispano de Marketing de Deportes que la antecede, el 14 de septiembre.

“MediaPost tiene una gran reputación de contenidos de alta calidad sin prejuicios y nos complace enormemente asociarnos con ellos para la Décima Conferencia Anual de Publicidad y Medios Hispanos y el Foro Hispano de Marketing de Deportes. Lo multicultural es la nueva cultura popular y este es el espíritu que esta sociedad ideal ejemplifica. Este evento anual de renombre llegará a niveles aún más altos en 2016”, señala Marcos Baer, editor de Portada.

“Hace años que MediaPost sostiene que los términos marketing ‘multicultural’ o ‘hispano’ no son los apropiados. Todas las cuestiones planteadas por estos campos, desde la compleja identificación étnica y cultural a las influencias de los medios interculturales y los cambios generacionales, deben ser centrales para todo el marketing dirigido a un país más diverso”, dijo Kenneth Fadner, presidente y editor de MediaPost.

“El marketing multicultural en 2016 está perfeccionando disciplinas que serán fundamentales para todo el marketing en los Estados Unidos para el año 2021. Al asociarnos con Portada para esta Décima Conferencia Anual de Publicidad y Medios Hispanos y el Foro Hispano de Marketing de Deportes, estamos ayudando a poner a nuestros lectores a la vanguardia de las tendencias culturales”.

Entre los participantes ya confirmados de los eventos del 14 y el 15 de septiembre se encuentran representantes de Kellogg Corporation, Heineken, Mbuy, 22 Squared, Horizon Media, Group M y Milner Butcher Media Group.

[ctahcb]

Se anunciarán noticias emocionantes sobre oradores principales y sesiones innovadoras en las próximas semanas.

Los temas clave que se explorarán incluyen:

  • Marketing para compradores multiculturales: ¿Cuáles son las grandes ideas?
  • Una importante empresa de bienes de consumo empaquetados y una megatienda ofrecen perspectivas clave sobre la disciplina del marketing orientado a los compradores
  • Corto, dulce y extremadamente satisfactorio: Cómo una importante agencia de marketing produce contenido compacto para los hispanos
  • Campañas de marketing para la mujer latina de la generación del milenio: Lo que necesitas saber para emular el éxito de las marcas innovadoras
  • Marketing político en un año crucial: Nuevas tecnologías para capturar las preferencias de los votantes
  • El uso del marketing de datos para llegar a los consumidores hispanos: ¿Arte o ciencia?
  • ¿Qué agencia de medios debería elegir? Las mejores prácticas en la adquisición de medios multiculturales y el marketing de servicios financieros para hispanos

¡Regístrate ahora y aprovecha el descuento por la preventa!

Patrocinadores ya confirmados de #Portada16:

Patrocinador de la Fiesta de azotea: Batanga Media
Patrocinador de platino: MaxPoint
Patrocinador de oro: Taboola y Hola
Patrocinador de bronce: Audio.ad y Zoomin.TV
Patrocinador oficial de red: PR Newswire

Para obtener información sobre cómo alinear tu marca con el Foro Hispano de Marketing de Deportes el 14 de septiembre o la Décima Conferencia Anual de Publicidad y Medios Hispanos el 15 de septiembre, contacta a Kelley Eberhardt, directora de Ventas y Marketing.

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing