¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

RANKING: los 10 sitios de tecnología más visitados en Latam

¿Cuáles son sitios y plataformas de tecnología preferidos por los latinoamericanos? ¿Qué actividades les permiten realizar? ¿Qué prioridades les asignan? Las respuestas a estas preguntas, según el ranking de comScore de abril 2016.

Contenido

¿Cuáles son los sitios y plataformas de tecnología preferidos por los latinoamericanos? ¿Qué actividades les permiten realizar? ¿Qué prioridades les asignan? Las respuestas a estas preguntas, según el ranking de comScore de abril 2016.

El 57% de los usuarios de internet de Latam consultó sitios de la categoria “tecnología” en abril 2016.

Fuente: comScore Media Metrix, Latin America, Total Audience, Home and Work, PC/Laptop only, Abril 2016 Total Unique Visitors (000)
    Total Internet : Total Audience 194.872
    Technology 111.616
1     Softonic.com Sites 17.505
2     Microsoft Windows 16.070
3     Microsoft Office 15.203
4     Adobe Sites 14.682
5     NZN Tecnologia 14.097
6     CCM.NET 13.482
7     Globo Tecnologia 9.912
8     Microsoft Store 8.542
9     The Mozilla Organization 6.828
10     Ziff Davis Tech 6.196

El ranking lo encabeza Softonic, el portal de software y aplicaciones de origen español, con el 16% de los visitantes únicos.

En segundo, tercero y octavo lugar aparece Microsoft y sus diferentes unidades de negocio. En términos de la cantidad de usuarios, Microsoft parece ocupar un lugar importante dentro de las preferencias de los latinoamericanos: el 36% visitó las propiedades de esta empresa durante el mes informado.

Adobe, empresa proveedora de software para soluciones digitales creativas aparece en cuarto lugar, con el 13% de los usuarios de la categoría.

El grupo brasileño NZN (comercializador de diversos sitios en la temática “tecnología”) aparece en quinto lugar, con el 13% de los visitantes únicos.

La comunidad online CCM, especializada en tecnología, traccionó al 12% de los visitantes.

La sección “tecnologia” del conglomerado brasileño Globo, atrajo al 9% de los usuarios únicos en el mes informado.

En noveno lugar aparecen los sitios de Mozilla (propietario, entre otros productos, del navegador Firefox), con el 6% de los visitantes.

Finalmente, Ziff Davis, el medio especializado (entre otros verticales) en tecnología, aparece en el décimo lugar de la clasificación, con el 6% del tráfico.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas