¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Argentina – Juan Pedro Mc Cormack, nuevo CEO de Dentsu Aegis Network

Se trata de un cambio impulsado por la transformación que vive la región, y tras de que Marcelo Delbarba concluyó su gestión tras dos años como responsable de la operación en Argentina.

Contenido

Qué: El Grupo Dentsu Aegis Network estrena CEO en Argentina con el nombramiento de Juan Pedro Mc Cormack.
Por qué importa: Porque se trata de un cambio impulsado por la transformación que vive la región, y tras de que Marcelo Delbarba concluyó su gestión tras dos años como responsable de la operación en Argentina.

En el marco de una etapa de cambios en la región y en el país,  Claudia Colaferro, presidente de Dentsu Aegis Network Latam, anunció el nombramiento de Juan Pedro Mc Cormack como nuevo CEO del grupo en Argentina.

Mc Cormack sustituye en el cargo a Marcelo Delbarba, quien deja el grupo tras dos años al frente de la operación en Argentina.

“Estamos en una etapa de muchos cambios en la región debido a las necesidades y exigencias de nuestros clientes y el fuerte crecimiento que hemos tenido en varios mercados de la región”, dijo Colaferro.

“La creciente demanda en Latinoamérica nos lleva a concentrarnos aún más en los resultados de nuestros clientes, logrando integrar cada día más las operaciones de medios, digitales y creativas del grupo y potenciando fuertemente el perfil digital de cada una de nuestras marcas presentes en Argentina”.

“Creo profundamente en los valores de Dentsu Aegis Network y en la visión que el grupo tiene para ayudar a nuestros clientes a innovar y transformar sus marcas en la nueva economía digital”, dijo Mc Cormack.

“Es un momento increíble del mundo de los comunicaciones, quienes somos parte de esta industria sabemos que la misma se ha vuelto totalmente desafiante. Hay, como nunca antes, una permanente necesidad de adaptación y es clave la flexibilidad y la velocidad para estar anticipando la dinámica de los cambios”.

Juan Pedro fue Director Regional en Carat Argentina desde 2004 y desde el año 2012 se desempeñó como Latam Chief Development Client Officer, donde estuvo a cargo de los Nuevos Negocios y la coordinación de cuentas regionales.

Cuenta con una destacada carrera profesional en el mundo de los negocios enfocada en servicios al cliente y sus demandas. Anteriormente formó parte de compañías como ESPN Sur, Meca SAIC, Sáenz Valiente y Asociados y Kegllogg´s Argentina. Es Licenciado en Comunicación Social de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y cuenta con una Maestría en Gestión y Marketing Estratégico de la UCES .

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una