¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Latin3 lleva a Colombia La Cabina Under Armour

Latin3 lleva a Colombia La Cabina Under Armour, una activación que incluyó a todos las tiendas deportivas que la marca tiene en ese país para que los consumidores vivieran sin intermediarios la campaña Rule Yourself.

Contenido

Qué: Latin3 lleva a Colombia La Cabina Under Armour.
Por qué importa: Porque se trató de una activación que incluyó a todos las tiendas deportivas que la marca tiene en ese país para que los consumidores vivieran sin intermediarios la campaña Rule Yourself.

Como parte de la estrategia 2016 de la compañía estadounidense Under Armour, la agencia Latin3 llevó a cabo una activación en Colombia que contó con la instalación de cabinas inteligentes en todas las tiendas que la marca deportiva posee en el país

La experiencia permitió al público vivir sin mediaciones la campaña “Rule Yourself” que Under Armour desarrolló globalmente, resumida en su concepto: “Eres la suma de todos tus entrenamientos”.

Gracias a un juego de espejos en el interior de cada cabina, los visitantes veían multiplicada su imagen mientras practicaban su deporte favorito utilizando una raqueta de tenis, una pelota de basquet o unos guantes de boxeo, por citar algunos ejemplos.

“Under Armour es un gran ejemplo del tipo de propuestas que desarrollamos para nuestros clientes. La integración del mundo offline con el online bajo un concepto fuerte de marca basado en insights, generados por herramientas de social media y big data”, comentó Matías Perel, CEO de la agencia Latin3.

Diego Rubio, Director General Creativo, agregó: “Este tipo de proyectos nos motivan muchísimo porque dependen en gran parte de lo que genere la gente. Y fue una gratificación enorme cuando vimos que los resultados fueron increíbles”.

https://youtu.be/CDM1FPFxbVk

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing