¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

TRAVEL ROUNDUP: Silver Airways, Priceline Group, Hilton, y más…

Un resumen de las noticias más recientes sobre travel marketing y media en los mercados estadounidenses, hispano-estadounidenses y latinoamericanos. Si estás intentando mantenerte al día, considera esta tu mejor fuente de información.

Contenido

Un resumen de las noticias más recientes sobre travel marketing y media en los mercados estadounidenses, hispano-estadounidenses y latinoamericanos. Si estás intentando mantenerte al día, considera esta tu mejor fuente de información.

MERCADO ESTADOUNIDENSE/HISPANOESTADOUNIDENSE

Silver Airways anunció el inicio de vuelos regulares a nueve destinos de Cuba. Con este anuncio, la aerolínea se convierte en la primera de Estados Unidos en vender vuelos con horarios regulares hacia Cuba en los últimos 50 años. El vuelo inaugural, que saldrá de Fort Lauderdale, Miami, a Santa Clara, Cuba, será el primero de septiembre de 2016.

De acuerdo con el estudio anual de MMGY Global’s, Portrait of American Travelers survey, los planes de viajar de los estadounidenses subió un 14 puntos porcentuales en comparación con 2015. Los descubrimientos de la firma integral de marketing de viajes y hospitalidad muestras que las intenciones de viajar no solo se recuperaron tras la gran recesión, sino que han alcanzado niveles aún más altos que los meses previos.

Alaska Airlines dio inicio a su servicio diario sin escalas entre San Jose, California a Orange County/Santa Ana y San Diego.Con los nuevos vuelos, que son operados por SkyWest Airlines, Alaska ahora opera 28 salidas a 14 destinos en días pico.

The Priceline Group anunció a Brett Keller como CEO interino depriceline.com, una subsidiaria de The Priceline Group. Keller reportará a Jeffery H. Boyd, CEO y presidente interino del consejo de The Priceline Group.

MERCADO LATINOAMERICANO

Hilton Worldwide anunció la apertura de The Resort en Mahogany Bay Village, su primer hotel en Belice, el primer hotel de una marca de lujo global en abrir en ese país. Las 205 habitaciones estilo chalet, están ubicadas en Ambergris Caye, a 10 minutos del aeropuerto de San Pedro.

Euromic, el líder global proveedor de servicios DMC, tiene planes de expansión en México. Tras Costa rIca y Cuba, que se sumaron a su lista este ali, Euromic continúa su expansión en América Latina, que resultará en un crecimiento robusto de sus miembros en la región.

La operadora de viajes de lujo Belmond tiene planes para lanzar el primer tren de lujo para dormir en Latinoamérica, el Belmond Explorer Andino en Perú. El tren, que planea iniciar operaciones en mayo de 2017, atravesará los Andes peruanos desde Cusco hasta el Lago Titicaca y Arequipa.

Belmond ya provee servicios de tren en Sudamérica, el Belmond Hiram Bingham en Perú, pero no ofrece servicios para pasar la noche.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing