¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

RANKING: Las 10 plataformas de retail preferidas por US Hispanics

¿Cuáles son los principales sitios y plataformas de retail preferidos por los US Hispanics? ¿Qué prioridades les asignan? ¿Para qué las utilizan? Las respuestas a estas preguntas, según el ranking de comScore de mayo 2016.

Contenido

¿Cuáles son los principales sitios y plataformas de retail preferidos por los US Hispanics? ¿Qué prioridades les asignan? ¿Para qué las utilizan? Las respuestas a estas preguntas, según el ranking de comScore de mayo 2016.

El 70% de los hispanos con acceso a internet, residentes en los Estados Unidos, visitó algún sitio de la categoría retail durante mayo 2016.

Fuente: comScore Media Metrix, United States, Hispanic All, Home and Work, PC/Laptop only, Mayo 2016 Total Unique Visitors (000)
    Total Internet:  Hispanic All 31.321
    Retail 21.998
1     Amazon Sites 11.867
2     eBay 6.235
3     Wal-Mart 4.319
4     Apple.com Worldwide Sites 3.285
5     Target Corporation 2.196
6     The Home Depot, Inc. 1.991
7     Google Shopping 1.816
8     Best Buy Sites 1.573
9     Macy’s Inc. 1.462
10     Intuit 1.453

La plataforma preferida por los US Hispanics es Amazon, que traccionó al 54% de los usuarios, seguida por eBay, con el 28% de los visitantes.

El 20% de los usuarios realizó sus compras de supermercado online a través de Walmart (o al menos, investigó acerca de productos y precios antes de concretar una compra en el negocio físico).

Apple parece ser la marca de tecnología preferida por los hispanos en Estados Unidos: el 15% consultó los sitios de esta compañía, y es la única en su categoría (en esta clasificación).

El 26% de los visitantes accedió a sitios relacionados con productos que mejoran la calidad de vida, el cuidado y el mantenimiento del hogar (Target, Home Depot, Best Buy). Esto no es un detalle menor, ya que equivale casi a la cantidad de visitantes a eBay (ubicado en el segundo lugar de este ranking).

El 8% de los US Hispanics realizó comparaciones de precios, y eligió a Google Shopping como plataforma para llevar a cabo esta tarea.

El 7% de los usuarios ingresó al sitio online de la tienda por departamentos Macy’s.

Finalmente, las finanzas personales parecen ocupar un lugar dentro del consumo de plataformas vinculadas al retail: el 7% de los visitantes consultó Intuit (empresa especializada en programas financieros para pequeñas y medianas empresas, así como individuos) durante el período informado.

[Ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing