¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Soriana, Safe Orthopaedics, Qatar Airways…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos. 

Soriana – México ::: Safe Orthopaedics – México / Chile ::: Qatar Airways – LATAM Airlines Group (LATAM) :::  Courtyard – Marriot International ::: Hampton by Hilton – Bucaramanga Colombia ::: MasterCard – Global :::

¡CHECA LAS FECHAS DE SALIDA DEL DIRECTORIO INTERACTIVO DE PORTADA SOBRE LOS EJECUTIVOS DE MARKETING DE GRANDES EMPRESAS Y EJECUTIVOS DE AGENCIAS ENFOCADOS EN LOS CONSUMIDORES LATINOAMERICANOS! Con renovadas características. (Véalas en la parte inferior de este artículo. 15 NUEVOS TÍTULOS ACABAN DE SER ACTUALIZADOS. Para comprar la base de datos, favor de contactar a Silvina Poirier al 1-800-397-5322 o en su correo electrónico [email protected].

AAEAAQAAAAAAAAOPAAAAJGE5Y2ZkYmI3LTRmNzItNDc0MC1iY2I5LTg2YTUwNmIxMjQ2ZALa cadena de supermercados Soriana abrirá 100 nuevas tiendas en los próximos cinco años, de los cuales 4% operará bajo la nueva marca de alta gama Híper Miyana. Cinco de las tiendas de gama alta, que ofrecen productos gourmet y orgánicos, artículos de especialidad y quesos importados, una bodega de vino, pan europeo y artesanal y cerveza especial, entre otras ofertas, serán inauguradas en los próximos 18 meses. La primera abrió en la zona de Polanco de la Ciudad de México y, la siguiente, operará a partir de noviembre en Monterrey. Otras plazas contempladas son Guadalajara, Puebla, Mérida y otras ciudades con una población grande, acorde al potencial de la tienda. Cada unidad representa una inversión de hasta 250 millones de pesos. Soriana es la segunda cadena de supermercados más grande de México después de la firma se asoció con. Además, concretó un acuerdo con la firma chilena Falabella para operar las tiendas Sodimac, en el sur de América. Las dos firmas  abrirán 22 tiendas en México en los próximos cinco años. Ellos competirán con Home Depot y Lowe.

Safe Orthopaedics – México / Chile

descarga-2-6Safe Orthopaedics anunció que expandirá sus operaciones en América Latina a través de acuerdos de distribución para cubrir México y Chile, dos de los mercados de rápido crecimiento. La decisión va en línea con su expansión internacional. La empresa ya recibió la autorización para operar en Chile y su permiso es revisado en el caso de México. Se prevé que la aprobación esté lista para el cuarto trimestre del 2016, según un comunicado. Además, la empresa está en negociaciones para concretar acuerdos de distribución que les permita iniciar la comercialización de sus productos en los próximos meses. Por ejemplo, tiene un acuerdo de distribución exclusiva en México con Grupo Comercial Zanchet, uno de los principales distribuidores en el país.

Qatar Airways – LATAM Airlines Group (LATAM)

qatar_latamQatar Airways compró hasta el 10% de la línea aérea LATAM. La operación representa una inversión de $ 613 millones de dólares, a través de una ampliación de capital; además, se compromete a entregar beneficios estratégicos a largo plazo en áreas como el desarrollo de redes y oferta de códigos compartidos. Las acciones de la empresa latinoamericana se venden en $ 7 dólares. Qatar ya tiene una participación en sociedad con Oneworld, IAG, que recientemente elevó al 15%. Además, LATAM Airlines Group (LATAM) anunció que operará tres vuelos directos semanales entre Lima, Perú y en Barcelona, España, a partir del 15 de diciembre.

Courtyard – Mazatlán 

courtyardmarriott1-250x161Marriott International firmó un acuerdo con Inmobiliaria Turística de Mazatlán para operar la marca Courtyard, de rápido crecimiento en el Marriott Internacional de Mazatlán, Sinaloa. El hotel está localizado frente al mar en un área de 4,650 m2, en la llamada Zona Dorada de Mazatlán. El proyecto inyectará a la economía local un estimado de $ 23 millones de dólares. El líder del Marriott Internacional para el Caribe y América Latina es Tim Sheldon. En México, Marriott International opera las marcas Ritz-Carlton, JW Marriott Hotels, Hoteles Marriott, AC Hoteles, Courtyard by Marriott Hoteles y Fairfield Inn & Suites.

Hampton by Hilton – Colombia

descarga-1-6Hilton Worldwide continúa su expansión en Colombia con la apertura del nuevo Hampton by Hilton Bucaramanga. Se trata del hotel número 13 en el país. La nueva unidad es propiedad y está gestionada por Hoteles Metro y  se une a la familia de Hampton by Hilton, que también incluye Hampton Inn & Suites by Hilton y Hampton by Hilton Worldwide hotels. Hilton actualmente tiene una cartera de más de 90 hoteles y centros vacacionales en América. La compañía busca activamente oportunidades adicionales de crecimiento en la región, y tiene una sólida cartera de más de 50 proyectos en diversos países latinoamericanos.

MasterCard 
NNNNMasterCard dio a conocer su nuevo logotipo, que simplifica la marca para los consumidores y comerciantes. El nuevo diseño incluye círculos entrelazados en color rojo y amarillo; la palabra “MasterCard” se puede colocar debajo o al lado, en lugar de en la parte superior, y las letras mayúsculas se han omitido para reducir la importancia de “tarjeta”. La compañía sugiere que el nuevo logotipo busca enfatizar que MasterCard ya no es solo una tarjeta, sino un producto pensado para un futuro predominantemente digital. La nueva marca pondrá en marcha el servicio de pago digital de la compañía Masterpass a fines de julio.

[ctamexicob]

PRESENTAMOS LOS NUEVOS FEATURES INTERACTIVOS DE LAS BASES DE DATOS DE PORTADA
Hemos incorporado nuevos features interactivos a las bases de datos de los ejecutivos de mercadotecnia de los corporativos de los ejecutivos de las agencias enfocados al mercado hispano de Estados Unidos:
Nuevos Movimientos de Cuentas: Cada semana más de 20 nuevos informes son actualizados en las bases de datos por el equipo de Portada tanto por los contactos relacionados con los Movimientos de Cuentas en una columna redactada por nuestro equipo editorial.
Descarga la Base de Datos: Descarga la Base de Datos completa en formato de Excel.
Busca en las Bases de Datos: Puedes buscar a través de una amigable interface interactiva: Puedes buscar en campos que incluye: Nombre, Empresa/Agencia, Empleo – Título, Dirección, Código Postal, Correo-e, Cuentas (Agencia), Teéfonos, Noticias Relacionadas.
OFERTAS ESPECIALES DE INTRODUCCIÓN:
Por un breve periodo, estamos ofreciendo la Base de Datos ¡por una suscripción anual de $ 899 dólares!
Lee la sección de Preguntas y Respuestas frecuentes. (da clic en la la liga de “las respuestas más consultadas… “ y/o contacta a la Gerente de Ventas, Investigación y Bases de Datos Silvina Poirier en el correo [email protected].

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing