¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – IPG Mediabrands Monterrey, Natalia Sanchón, Mark Ford…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

IPG Mediabrands Monterrey ::: Natalia Sanchón – Avaya Argentina ::: Mark Ford – Time Inc. ::: Fernanda Gutiérrez – Mindshare Argentina ::: Mariana Gutiérrez Briseño – Montalvo ::: Mariano Barcelona / Javier Cáceres – Carat Argentina :::


MONTERREY.jpg-200IPG Mediabrands
, una de las agencias filiales de Interpublic Group, sigue ampliando sus servicios con la apertura de una nueva oficina en la norteña ciudad de Monterrey, en México. IPG Mediabrands México tiene una reconocida trayectoria en el país, donde apoya a clientes multinacionales y locales desde su sede en la capital mexicana desde inicios del 2000.
La nueva oficina cubrirá dos de las tres ciudades más grandes del país. Se encuentra en el Edificio Losoles, en el municipio de San Pedro Garza García, donde contará con un equipo base y un espacio de co-working.

Natalia-Sanchon-Avaya Argentina designó a Natalia Sanchón como Gerente Senior de Marketing para América Latina y el Caribe, que se divide en cinco subregiones: Andina, Brasil, América Central y el Caribe, Cono Sur y México.

Antes de esta nueva posición, Sanchón fue directora global de la compañía de servicios creativos, mercadotecnia para las Américas, así como líder en programas de marketing para el canal regional Americas International, entre otros. Antes de ingresar a Avaya, ella estaba en el área de Data Mining de IBM.

descarga-Time Inc. anunció una reorganización ejecutiva para unificar los procesos y desbloquear las oportunidades de publicidad.
La unidad se centrará en tres divisiones: la categoría de ventas, las ventas de la marca y digitales.
Las ventas de publicidad serán lideradas por Mark Ford, quien será designado director de Ingresos por Publicidad Global.

 

descarga-13Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, nombró a Fernanda Gutiérrez  para que se sume al equipo de specialistas de FAST como Directora de Estrategia de Comunicación Digital. La unidad ha sido diseñada para operar a nivel global.
Gutiérrez será la responsable de ofrecer soluciones estratégicas de comunicación para clientes locales y regionales. Además, participará en el desarrollo de planes de medios y participará en nuevos negocios y proyectos. La ejecutiva ha sido parte de Mindshare durante tres años.

AAEAAQAAAAAAAAOPAAAAJGE5Y2ZkYmI3LTRmNzItNDc0MC1iY2I5LTg2YTUwNmIxMjQ2ZAMariana Gutiérrez Briseño estará al frente de la nueva unidad de medios de Montalvo, la agencia de publicidad, que ya maneja la comunicación de cinco empresas.

 

 

 

barcelonarighetticaceres-La agencia de medios Carat Argentina, dirigida por Guido Righetti y que es parte de Dentsu Aegis Network anunció los nombramientos de Mariano Barcelona y Javier Cáceres como gestores de cuentas.
Barcelona manejará las cuentas de Adidas, Turner y Banco Itaú, entre otros clientes. Mientras que Cáceres será responsable de General Motors.

Fuente: Adlatina

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing