¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

La europea Mobvious inicia desde México su expansión a LatAm

Se trata de una empresa europea especializada en soluciones de marketing móvil que cuenta con el apoyo del Grupo HiMedia y Latam Digital Ventures.

Contenido

Qué: Mobvious, una empresa europea especializada en soluciones de marketing móvil entra al mercado de Estados Unidos con el foco en segmento hispano bicultural. Con el apoyo del Grupo HiMedia y Latam Digital Ventures, la firma europea especializada en marketing móvil será dirigida por su cofundadora Isabel Rafferty.
Por qué importa: Porque el video para móvil es un espacio de marketing que atrae cada vez más a una cantidad mayor de las empresas al mercado de EEUU.

Mobvious, una empresa europea especializada en soluciones de marketing móvil entra a Estados Unidos con el apoyo del Grupo HiMedia y Latam Digital Ventures. Con sede en Miami, la confundadora de la nueva oficina será la directora. Isabel Rafferty (imagen) trabajó anteriormente en Adsmovil. Rafferty dijo a Portada que Mobvious también tendrá oficinas en Los Ángeles. La firma ya cuenta con oficinas en Alemania, Bélgica, España, Francia, Holanda e Italia.isabelraffertyMovious

Mobvious proporcionará formatos innovadores e interactivos (incluyendo vídeo, audio y social), además de compras programáticas. Además, tendrá una red exclusiva de editores de alta calidad, para desarrollar e implementar campañas móviles para el mercado hispano bicultural predominantemente millennial. “La experiencia, visión y relaciones que Isabel ha construido durante su carrera son fundamentales para dirigir Mobvious y convertirla en un actor competitivo en el mercado de Estados Unidos”, dijo Cyril Zimmermann, director general de HiMedia.

Mobvious es la tercera compañía, después de Pantalla Completa y Primia.Digital, que se hizo cargo de los activos de Orange Advertising Networks, y ha recibido el apoyo financiero de Latam Digital Ventures, una sociedad de cartera diseñada para crear y comprar los medios digitales y tecnología de las empresas de publicidad.

Publishers

“Trabajamos con más de 200 editores de alta calidad que llegan al mercado de Estados Unidos. Es importante para nosotros que la empresa trabaje con editores que conecta bien con la audiencia hispana millennial con contenidos de calidad para concentrarse en lo que llamamos contenido de la pasión. Contenido que los millennials sigue consumiendo en español debido a su autenticidad o calidad. Uno de los publishers que representamos es “Yo Amo los Zapatos”, que tiene la página # 1 mundial de Facebook en cuanto a engagement. Ellos llegan sobrepasan más de un millón de visitantes únicos al mes y más de 39 millones de fans. Todo el contenido está dirigido a las latinas”, detalla Rafferty.

Ad-Categorías

En cuanto a las ad-categorías que considera particularmente adecuadas para Mobvious, Rafferty señala que la firma puede unirse con cualquier marca o anunciante que estén interesados en llegar a la audiencia hispana de Estados Unidos a través de móvil. “Trabajamos bien con marcas que buscan hacer publicidad innovadora, como estudios de cine, con quienes hemos tenido una experiencia singular. También  hay un gran trabajo realizado para llegar a subsegmentos muy precisas de la audiencia hispana, ya que tenemos datos muy ricos que nos permiten ser muy precisos en nuestra orientación, ideal para telecomunicaciones, automotriz, CPG, ropa, entretenimiento, restaurantes y bares, etc … “.

Expansión a América Latina

Mobvious también está entrando en el mercado latinoamericano. “Empezamos a contratar a un equipo en México, por lo que vamos a estar presentes en América Latina muy pronto”, adelanta Rafferty.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing