¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – FullSix Media, IT Cosmetics, gsk…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos. 

FullSix Media – Havas Group ::: GlaxoSmithKline Consumer Healthcare ::: L’Oréal – TI Cosmetics ::: Garbarino – Don Argentina :::

¡CHECA LAS FECHAS DE SALIDA DEL DIRECTORIO INTERACTIVO DE PORTADA SOBRE LOS EJECUTIVOS DE MARKETING DE GRANDES EMPRESAS Y EJECUTIVOS DE AGENCIAS ENFOCADOS EN LOS CONSUMIDORES LATINOAMERICANOS! Con renovadas características. (Véalas en la parte inferior de este artículo. 15 NUEVOS TÍTULOS ACABAN DE SER ACTUALIZADOS. Para comprar la base de datos, favor de contactar a Silvina Poirier al 1-800-397-5322 o en su correo electrónico [email protected].

FullSix Media – Havas Group

fullsixHavas Group lanza FullSix Media, su tercera red de medios de servicio completo bajo su marca. La nueva red fue creada sobre la base de FullSix Group, una tienda de servicios de marketing digital con sede en París que el grupo adquirió el año pasado por $ 75 millones de dólares. La nueva red, que inicia operaciones el 1 de septiembre se integra con FullSix Havas, en la unidad de medios, para conformar una nueva práctica de los servicios de medios globales con operaciones en Europa, América Latina y EE.UU., según reportes de Mediapost. La nueva entidad estará a cargo del fundador y CEO de Grupo FullSix, Marco Tinelli, ex ejecutivo de WPP. Tinelli se une también al Comité Ejecutivo de la agencia de medios de Havas.

GlaxoSmithKline Consumer Healthcare

GSKGlaxoSmithKline Consumer Healthcare consolidó su lista global de agencias en nueve unidades que incluyen: publicidad, digital, contenidos, relaciones públicas, marketing y comercialización para apoyar sus brands. Edelman fue nombrada la agencia para contenidos y las Relaciones Públicas con medios seguirán siendo gestionadas por PHD, de Omnicom, y WPP, de GroupM.

L’Oréal – TI Cosmetics

ITCosmeticsEl gigante francés de los cosméticos L’Oréal está a punto de realizar la que será su adquisición más grande, según un informe publicado por Bloomberg. Se trata de la compra de TI Cosmetics en una operación en efectivo valuada en $ 1,200 millones de dólares. IT Cosmetics será incluida en la división de lujo de L’Oréal. La firma francesa confía en impulsar un mayor crecimiento en el mercado de América del Norte, para compensar la desaceleración registrada en Asia y América Latina.

Garbarino

100950013La agencia Don publicó “La cocina es Nuestra”, la nueva campaña planeada para Garbarino, que invita a todos a conquistar sus propias cocinas y los anima a realizar cualquier tipo de receta usando los electrodomésticos que ofrece Garbarino.
La campaña incluye anuncios de televisión de 50 y 15 segundos, gráficos, redes sociales, SOPs y 3 vídeos con contenido digital. La agencia de medios de Garbarino en Argentina es Zenith.

[ctamexicob]

PRESENTAMOS LOS NUEVOS FEATURES INTERACTIVOS DE LAS BASES DE DATOS DE PORTADA
Hemos incorporado nuevos features interactivos a las bases de datos de los ejecutivos de mercadotecnia de los corporativos de los ejecutivos de las agencias enfocados al mercado hispano de Estados Unidos:
Nuevos Movimientos de Cuentas: Cada semana más de 20 nuevos informes son actualizados en las bases de datos por el equipo de Portada tanto por los contactos relacionados con los Movimientos de Cuentas en una columna redactada por nuestro equipo editorial.
Descarga la Base de Datos: Descarga la Base de Datos completa en formato de Excel.
Busca en las Bases de Datos: Puedes buscar a través de una amigable interface interactiva: Puedes buscar en campos que incluye: Nombre, Empresa/Agencia, Empleo – Título, Dirección, Código Postal, Correo-e, Cuentas (Agencia), Teéfonos, Noticias Relacionadas.
OFERTAS ESPECIALES DE INTRODUCCIÓN:
Por un breve periodo, estamos ofreciendo la Base de Datos ¡por una suscripción anual de $ 899 dólares!
Lee la sección de Preguntas y Respuestas frecuentes. (da clic en la la liga de “las respuestas más consultadas… “ y/o contacta a la Gerente de Ventas, Investigación y Bases de Datos Silvina Poirier en el correo [email protected].

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing