¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – iFood entra al mercado tras comprar parte de SinDelantal

La plataforma estadounidense de comida a domicilio compró 49% de la firma mexicana.

Contenido

Qué: La plataforma estadounidense de comida a domicilio compró 49% de la firma mexicana.
Por qué importa: Porque se trata de una operación que no sólo adquiere al líder del mercado mexicano y busca ampliar sus operaciones a diferentes ciudades, sino que da impulso al comercio electrónico del país y al desarrollo de más start-ups, con un excelente potencial de marketing.

La plataforma de comida a domicilio iFood entra al mercado mexicano, a través de la adquisición del 49% de la compañía SinDelantal.

David Kato, Country Manager de SinDelantal México, detalló que la inversión refuerza el compromiso de iFood con el mercado mexicano, uno de los más importantes y de mayor crecimiento en América Latina.

El objetivo de la transacción es ampliar la oferta, así como el alcance en nuevas ciudades alrededor del país, “ofreciendo los beneficios de este modelo tanto a restaurantes como usuarios”, dijo en un comunicado.

Tras la adquisición, la firma será gestionada en conjunto por la administración local de iFood y Just Eat buscando aprovechar los conocimientos técnicos y experiencia de ambas compañías para seguir consolidando el negocio en los dos mercados más importantes en la región.

SinDelantal es líder en el segmento de pedidos de comida a domicilio en México, la cual fue adquirida por Just Eat en febrero de 2015 y, posteriormente, aumentó su presencia tras la compra de hellofood México en febrero de este año.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que