¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – David Hanono, Ariel Bérgamo, Raquel Messias…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

David Hanono – BBC Worldwide ::: Ariel Bérgamo / Rodrigo Vieites – MediaCom Argentina ::: Raquel Messias – Grey Brasil ::: Camilla Collesi – Etco Ogilvy Brasil :::

hanono-BBC Worldwide nombró a David Hanono gerente general de ventas digital para LatAm y el Mercado Hispano de Estados Unidos, desde el 21 de julio. Hanono será responsable de supervisar todos los contenidos de ventas de BBC Worldwide para América Latina y el Mercado Hispano de Estados Unidos, incluyendo digital, TV y formatos, sin dejar de llevar la publicidad regional. Hanono tiene una amplia experiencia en la industria de la televisión digital y el sector tecnológico, gracias a su experiencia en medios de comunicación mundiales durante 20 años. Anteriormente se desempeñó como Vicepresidente de Desarrollo de Negocio Digital y Publicidad de Ventas para América Latina y Mercado Hispano de EEUU.

1MediaCom Argentina anunció el nombramiento de Ariel Bérgamo como director general, en sustitución de Rodrigo Vieites, quien deja la compañía. Anteriormente, Bérgamo trabajó para agencias como J. Walter Thompson, Mindshare y Maxus. El reportará directamente a Fernando Silva, CEO de MediaCom LatAm. COO Carlos Cianfoni asumirá el cargo de director de comercio, lo que lleva todas las operaciones comerciales de la Compañía.

2Raquel Messias es la nueva Directora de Estrategia General en Grey Brasil. Será la encargada de llevar a cabo las estrategias de comunicación para la Dirección. Messias ha trabajado para varias agencias como Y & R, BBH y New Energy.

 

 

3Camila Collesi es la nueva Directora de Planificación de Etco Ogilvy Brasil. Ella se une a la agencia para manejar la cuenta Magazine Luiza. Reportará directamente a Daniela París, directora de operaciones. Collesi ha trabajado para las agencias de África, W / Brasil, M & C Saatchi y, más recientemente, para Havas y PA Publicidade.

 

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing