¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Colombia – Mundipharma adquiere portafolio de Merck Sharp Dohme (MSD)

La multinacional farmacéutica con sede en EEUU anuncia gestión estratégica en Colombia para aumentar ventas en $ 2.5 millones de dólares sólo en salud visual.

Contenido

Qué: La multinacional farmacéutica con sede en EEUU anuncia gestión estratégica en Colombia para aumentar ventas en $ 2.5 millones de dólares sólo en salud visual.
Por qué importa: Porque se trata de una empresa con presencia en más de 60 países, enfocada en el desarrollo y comercialización de medicamentos en áreas terapéuticas como: analgesia, oncología, oftalmología, reumatología y enfermedades respiratorias.

Mundipharma, la multinacional con sede en Estados Unidos, anunció una inversión y gestión estratégica en Colombia para fortalecer su presencia en la región y lograr ventas superiores a $ 2.5 millones de dólares en el área de salud visual.

Se trata de un plan estratégico a cuatro años, en los que la firma impulsará un nuevo portafolio de salud visual especializado en el tratamiento del glaucoma, cuya proyección de ventas es de $ 2.5 millones de dólares.

“Mundipharma confirma su compromiso con más de 66 millones de personas en el mundo que sufren glaucoma”, dijo David Leclercq, gerente general para Colombia y Países Andinos.

“Al adquirir los productos de salud visual de Merck Sharp Dohme (MSD) presentes en más de 54 países, la compañía adquiere la trayectoria y experiencia y además fortalece su portafolio, para continuar ofreciendo las mejores respuestas a los pacientes que sufren la enfermedad llamada ‘El Ladrón Silencioso de la Visión’”, añadió.

El glaucoma es una enfermedad progresiva que va deteriorando de manera lenta la visión de los pacientes. Por lo general no presenta síntomas resultando en la ceguera para el paciente con el paso del tiempo, explicó María Fernanda Delgado, presidenta de Glaucoma Colombia.

Esta adquisición representa para Mundipharma una importante inversión y a la vez una apuesta estratégica, pues el glaucoma es una enfermedad que requiere de un tratamiento y control del médico especialista, quien le suministrará la mejor terapia para evitar que los pacientes queden ciegos. Su detección temprana y su tratamiento adecuado son la clave para preservar la visión.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing