¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

El canal de cine en español de Somos TV estrena imagen

ViendoMovies, canal de cine en español para el mercado hispano de Estados Unidos y Puerto Rico, presenta esta lunes su nueva imagen.

Contenido

Qué: ViendoMovies, canal de cine en español, se renueva.
Por qué importa: Porque el canal disponible en el mercado latino de Estados Unidos y Puerto Rico busca reflejar desde este lunes una nueva imagen con elementos gráficos acordes con las últimas tendencias visuales.

ViendoMovies, el canal de cine en español de Somos TV, lanza este lunes su nueva imagen, que muestra elementos gráficos acordes con las tendencias visuales más recientes en el medio y siempre reforzando su proyección de canal de alta calidad.

ViendoMovies, disponible en el mercado latino de Estados Unidos y Puerto Rico, se ha destacado por ofrecer lo mejor del cine en español contemporáneo, con películas exclusivas, de altos presupuestos y con el talento e historias que han hecho de esta industria un fenómeno comercial del cine.

“Nuestro compromiso de mostrar lo mejor del cine contemporáneo producido en español nos obliga también a tener una imagen acorde con este posicionamiento y en continua evolución”, dijo Jose Espinal, COO de Somos TV.

“En este sentido, hemos estudiado las tendencias globales en desarrollos gráficos, logrando una mezcla de piezas e interstitials que empaquetan en una impactante presencia al aire, las mejores producciones de cine en español en todos los géneros. Ajustes de este tipo tienen un impacto en toda la presencia del canal, por lo cual también refrescamos nuestra presencia on-line, todo en un espíritu de mejora continua”.

La nueva imagen de ViendoMovies en pantalla refleja un espíritu moderno y vanguardista, para que sus seguidores disfruten una imagen renovada donde las líneas y un ambiente minimalista conviven en armonía con las mejores películas originalmente producidas en español.

Toda la programación cuenta con nuevos elementos de transición (“a continuación”, “cuenta regresiva”, espacios especiales), así como la promoción de los títulos originales animando los pósters de las películas de una forma novedosa. El logo del canal se verá de una manera sencilla, limpia, sobria y elegante, conservando su forma y esencia originales.

ViendoMovies relanza también, dentro de esta estrategia, su página web www.viendomovies.com, acorde con la imagen que se verá en pantalla. La nueva web destaca por su facilidad de navegación, lo fácil de seguir la programación, cobertura de los mejores festivales de cine e información exclusiva para su público.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing