¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – AC Marriot, Hertz, Dove…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos. 

AC – Marriot Brasil ::: Hilton Worldwide – América Latina ::: Hertz – AccorHotels – América Latina ::: Dove – Global ::: AdShare – VidaPrimo :::

¡CHECA LAS FECHAS DE SALIDA DEL DIRECTORIO INTERACTIVO DE PORTADA SOBRE LOS EJECUTIVOS DE MARKETING DE GRANDES EMPRESAS Y EJECUTIVOS DE AGENCIAS ENFOCADOS EN LOS CONSUMIDORES LATINOAMERICANOS! Con renovadas características. (Véalas en la parte inferior de este artículo. 15 NUEVOS TÍTULOS ACABAN DE SER ACTUALIZADOS. Para comprar la base de datos, favor de contactar a Silvina Poirier al 1-800-397-5322 o en su correo electrónico [email protected].

 

  • Marriot/AC: 

wWhm2V5C_400x400Marriot lanza la marca AC en Brasil. Los altamente anticipados AC Hotel Río de Janeiro Porto Maravillha, de 225 habitaciones, y AC Hotel Río de Janeiro Barra de Tijuca, de 378 habitaciones, han abierto sus puertas invitando a sus huéspedes a experimentar la nueva clase de hoteles lifestyle de Brasil. Ambas aperturas en Río debutan la marca en Brasil luego de lanzamientos exitosos a lo largo de América Latina con aperturas en Guadalajara y Querétaro Antea, México. Para finales de año, AC Hotels by Marriot tiene programado expandir su portafolio con hoteles en Ciudad de México (México), Ciudad de Panamá (Panamá) y Santiago (Chile).

  • Hilton Worldwide

descargaHilton Worldwide, una compañía hotelera líder a nivel global con 13 marcas distintivas que abarcan más de 4,660 propiedades en más de 100 países y territorios alrededor del mundo, hace un esfuerzo considerable para continuar su expansión dentro del mercado latinoamericano con la apertura de nuevos hoteles y marcas. La compañía busca activamente oportunidades de crecimiento adicionales en la región y, actualmente, cuenta con un fuerte embudo de ventas con más de 50 proyectos de hoteles en la región, incluyendo desarrollos en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Honduras, México, Paraguay, Perú y Uruguay, entre otros países. Hilton Worldwide actualmente cuenta con un portafolio de más de 90 hoteles y resorts abiertos y listos para dale la bienvenida a los viajeros en América Latina.

  • Hertz/AccorHotels 

descarga (1)Hertz, proveedor de autos de alquiler, y AccorHotels, el operador hotelero líder a nivel mundial, se asociaron para proveer ofertas especiales de renta automovilística, incluyendo beneficios exclusivos, a los miembros de Le Club AccorHotel a lo largo del globo. Con esta alianza, Hertz expande su presencia dentro de mercados globales clave. El acuerdo abarca hasta Marzo de 2019. Le Club AccorHotels es el programa de lealtad multi-marca de AccorHotels Group para Sofitel, Pullman, MGallery by Sofitel, Novotel, Novotel Suites, Mercure, ibis, ibis Styles, Adagio and Thalassa Sea & Spa. Le Club AccorHotels ofrece a sus más de 25 millones de miembros a nivel mundial ventajas y servicios de primera mano disponibles en cada etapa de la travesía del cliente. Ahora miembros de Europa, Asia Pacífico, África, Medio Oriente, América Latina y Canadá también podrán disfrutar una experiencia de alquiler única.

  • Dove

descarga (3)Justo a tiempo para los Juegos Olímpicos, Dove ha realizado un nuevo capítulo de su campaña “My Beauti My Say con un giro atlético, mostrando a los medio de comunicación por sus coberturas basadas en apariencia de campeonas femeniles den en la cancha, en la arena y en el campo de juego. Este esfuerzo incluye este corto, presentado como una carta dirigida tanto a los medios de comunicación como a los espectaculares digitales de Times Square ofreciendo un efecto similar al de los anuncios. La campaña es acompañada por sitio web que gira alrededor del tema “Have Your Say” reafirmando la historia.

  • VidaPrimo

descarga (2)

AdShare, el servicio de monetización para titulares de derechos musicales, cinematográficos, televisivos y deportivos, está cambiando su marca en América Latina por VidaPrimo. El anuncio fue hecho por el CEO de AdShare, Jason Peterson. El año pasado AdShare trajo a VidaPrimo, una de las redes musicales multi-plataforma mejor vistas en el mundo, para forjar una alianza en la que los artistas atraían fans y los anunciantes alcanzaban a los Millennials Latinos. VidaPrimo es una red multi-plataforma similar a VEVO o MTV, creada específicamente para la audiencia hispana y los fans de la música latina. Los números recientes cuentan la historia de la habilidad de VidaPrimo para atraer a la audiencia Millennial Latina. La plataforma anunciante de VidaPrimo catapulta su alcance masivo de Millennials Latinos, conectándolos con marcas al producir y distribuir contenido de entretenimiento de la más alta calidad ejecutando campañas mediáticas digitales enfocadas principalmente en oportunidades de publicidad en vídeo. La publicidad de más de 25 marcas importantes incluyendo Miller, Anheuser Busch, Wells Fargo, Dunking Donuts, y Jeep ha recurrido a VidaPrimo para alcanzar a los consumidores de la Generación X y los Millenias hispanos.

 

PRESENTAMOS LOS NUEVOS FEATURES INTERACTIVOS DE LAS BASES DE DATOS DE PORTADA
Hemos incorporado nuevos features interactivos a las bases de datos de los ejecutivos de mercadotecnia de los corporativos de los ejecutivos de las agencias enfocados al mercado hispano de Estados Unidos:
Nuevos Movimientos de Cuentas: Cada semana más de 20 nuevos informes son actualizados en las bases de datos por el equipo de Portada tanto por los contactos relacionados con los Movimientos de Cuentas en una columna redactada por nuestro equipo editorial.
Descarga la Base de Datos: Descarga la Base de Datos completa en formato de Excel.
Busca en las Bases de Datos: Puedes buscar a través de una amigable interface interactiva: Puedes buscar en campos que incluye: Nombre, Empresa/Agencia, Empleo – Título, Dirección, Código Postal, Correo-e, Cuentas (Agencia), Teéfonos, Noticias Relacionadas.
OFERTAS ESPECIALES DE INTRODUCCIÓN:
Por un breve periodo, estamos ofreciendo la Base de Datos ¡por una suscripción anual de $ 899 dólares!
Lee la sección de Preguntas y Respuestas frecuentes. (da clic en la la liga de “las respuestas más consultadas… “ y/o contacta a la Gerente de Ventas, Investigación y Bases de Datos Silvina Poirier en el correo [email protected].

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing