¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Gurbaksh Chahal, Kamal Kaur, Mat Baxter…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Gurbaksh Chahal / Kamal Kaur – Gravity4 ::: Mat Baxter –  IPG Mediabrands ::: Pablo Serrano – Red Hat ::: Augusto Bainotti – ESSET ::: Socorro Jaramillo – Havas Worldwide Colombia ::: Andrés Díaz – Prolam Y&R Chile ::: Carlos Rojas – IPG Mediabrands Perú :::

PROG 2Gurbaksh Chahal  entregó su puesto como CEO de Gravity4 a su hermana,Kamal Kaur, luego de que la semana pasada un juez determinó que violó su libertad condicional por violencia doméstica, reporta Techcrunch.
Chahal ha sido removido de la página directiva de Gravity4 y reemplazado por Kaur, quien actualmente aparece como CEO de la compañía. En el pasado, Kaur ha ostentado puestos directivos en otras compañías de Chahal, incluyendo RadiumOne, donde fungió como Vicepresidenta del área móvil.

Mat BaxterIPG Mediabrands anunció el nombramiento inmediato de Mat Baxter como CEO Global de Iniciativa.

 

 

AAEAAQAAAAAAAAIjAAAAJDkwODAxMTVlLTlhMjYtNDA5NC1iYTlhLWU2MGUwZjI1NTk2NgRed Hat designó a Pablo Serrano como nuevo Channel Sales Manager para Argentina. Serrano es un ingeniero electrónico con más de 15 años de experiencia en el área. Ha trabajado para compañías como Nexsys, Sun Microsystems y Avanzit Technology.

 

09a8383ESET nombró a Augusto Bainotti nuevo Country Manager para Argentina. El ejecutivo será responsable de desarrollar y fortalecer nuevos planes estratégicos y de negocios y asegurar el funcionamiento efectivo de la unidad de negocios. Bainotti se unió a ESET como Account Manager y fue promovido como Channel Manager de Argentina y Chile en 2013.

 

descarga (1)Socorro Jaramillo asume la presidencia de Havas Worldwide Colombia, tras servir como gerente general de TBWA Colombia y como vicepresidenta de Newlink Group en Miami. Jaramillo liderará la oficina de Havas Worldwide Colombia. Previamente, ella trabajó para otras agencias como Young & Rubicam y DDB.

 

AAEAAQAAAAAAAAkQAAAAJDI4YWFlMjMxLTEwMTktNDNhNC04OGYyLWQ1ZmRjMGNjMzYzZQAndrés Díaz es el nuevo jefe del área digital en Prolam Y&R Chile. Díaz tiene casi una década de experiencia en la industria.

 

 

CarlosRojasPEAndrea Suárez, CEO de IPG Mediabrands Latinoamérica, anunció la designación de Carlos Rojas como el CEO a cargo de las operaciones del grupo en IPG Mediabrands Perú. Previo a este cargo, Rojas trabajó en diversas posiciones en Google con responsabilidades en Argentina, Chile y Perú así como en Estados Unidos. Además, él condujo firmas de consultores enfocados a innovación empresarial en Europa, Brasil y el sudeste asiático.

 

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing