Time Warner entraría al servicio de streaming de TV con Hulu

Qué: El gigante de la televisión planea adquirir 10% de Hulu.
Por qué importa: Porque se trata de un gigante global que busca nuevas oportunidades en los servicios de trasmisión directa por internet para crear alternativas a los tradicionales paquetes de televisión y atraer a un público que está cancelando suscripciones con servicios de cable y satélite.

Time Warner adquirirá una participación de 10 por ciento en el servicio de streaming de televisión Hulu.

La operación está valuada en $ 583 millones de dólares, según fuentes que conocen la negociación.

El gigante se suma así a Walt Disney, 21st Century Fox y Comcast’s NBC Universal como accionista de la compañía.

Además, cadenas como TNT, TBS, CNN y Cartoon Network estarán disponibles en vivo y por demanda en el servicio de streaming en vivo, que Hulu espera lanzar en 2017.

Los servicios de trasmisión directa por internet tratan de crear alternativas a los tradicionales paquetes de televisión para atraer a un creciente número de estadounidenses que están cancelando suscripciones con servicios de cable y satélite.


Avatar

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment