¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Lucas Mentasti, Alberto A. Arellano García, Jason Kahner…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Lucas Mentasti – Xaxis ::: Alberto A. Arellano García – Grupo LALA ::: Jason Kahner – Grey ::: Natalia Kerris ::: Carlos Rojas – IPG Mediabrands Latinoamérica ::: Roberto Ricossa – F5 Networks ::: Ewerton Lopes – Expert Project ::: Ezequiel Picardo – Red Hat ::: Fernando Sales ::: Leo Burnett Tailor Made Brazil ::: Marca Neri – Brazil :::

Xaxis, la compañía de audiencia programática, anunció la promoción de Lucas Mentasti a CEO para América Latina. Mentasti fue previamente Managing Director para la región de América Latina y el primer empleado dedicado a la región. En su rol, lanzó éxitosamente las operaciones de Xaxis en Miami, México, Argentina, Brasil, Colombia y Puerto Rico, desarrollando el negocio en América Latina y haciéndolo crecer a más de 250 duplicando los ingresos anualmente. Algunos de los logros durante su gestión en América Latina incluyen el lanzamiento de la primera plataforma de compra de audiencias; introduciendo la capacidad de desarrollar modelos look-a-like al mercado y haciendo crecer el equipo en la región de un empleado a más de 40.

La compañía mexicana Grupo LALA SA de CV anunció el nombramiento de Alberto A. Arellano García como Chief Financial Officer (CFO). Alberto es un ingeniero industrial de la Universidad Anáhuac de México, y cuenta con un Master’s en Engineering Managment de la misma escuela de negocios.

Jason Kahner fue promovido como director de gestión mundial de Grey, donde supervisará la cuenta GlaxoSmithKline. Kahner ha trabajado en la cuenta por siete años en varios puestos, pero ahora sustituirá a Alina Kessel en la supervisión mundial de la cuenta. Hace poco, Kessel fue nombrada al frente del Team P&G de la empresa matriz de Grey, WPP.

Natalia Kerris ha dejado de ser la Vicepresidenta de comunicaciones globales de Twitter tras solo seis meses. Kerris se unió a Twitter en febrero luego de 14 años con Apple, donde ascendió hasta directora de comunicaciones corporativas mundiales. La Chief Marketing Director de Twitter, Leslie Berland supervisará el departamento de comunicaciones hasta que se encuentre un sustituto para Kerris.

IPG Mediabrands Latinoamérica anunció la designación de Carlos Rojas como el CEO a cargo de las operaciones del grupo en Perú. Recientemente, Rojas lideró el arranque de Guvera en Latinoamérica. Previamente, Rojas ha ostentado diferentes posiciones en Google.

F5 Networks ha designado a Roberto Ricossa como nuevo vicepresidente de ventas para Latinoamérica y el Caribe. Con base en Miami, Florida, EUA, Ricossa se reportará directamente con John DiLullo, vicepresidente ejecutivo mundial. Previamente, Ricossa trabajó para Aruba Networks como director de canal y Business Developmente Director.

Expert Project nombró a Ewerton Lopes como Country Manager de operaciones en Chile.

Red Hat ha nombrado a Ezequiel Picardo Regional Director de Solutions Architect Group (SA) en los sectores Latinoamericanos de Sur, Andina, Centro América y el Caribe.

Leo Burnett Tailor Made Brazil anunció que Fernando Sales dejó su posición de vicepresidente del ala de medios de la agencia. Andrea Hirata tomará el relevo desde Ventas. La ejecutiva desempeñó el cargo de Media Director.

Marca Neri fue designada como VP de planeación de FCB Brazil, iniciando el 15 de agosto. Ella reemplazará a Raphael Barreto.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing