IPG-Mediabrands lanza oferta mobile para América Latina

Qué: Ansible, agencia integral de IPG-Mediabrands, liderará la estrategia de mobile.
Por qué importa: Porque la agencia de marketing mobile y tecnología prepara la apertura de dos nuevas sedes, en México y Argentina, que estarán lideradas por Enys Castro y Daniel Cao, respectivamente.

IPG Mediabrands, una de las divisiones de Interpublic Group, anunció que Ansible, su agencia integral para mobile, lanzará y expandirá su oferta de productos para toda América Latina. Con efecto inmediato Ansible abre sus oficinas en México y Argentina y alcanzará una mayor expansión en la región para finales de este año. Ansible México estará liderada por Enys Castro y Ansible Argentina por Daniel Cao.

Ansible"Existe una oportunidad increíble para aprovechar las capacidades móviles en América Latina ya que más del 50% de la inversión digital en este mercado se centra en mobile. Estamos muy contentos de poder desarrollar campañas holísticas y convincentes para nuestros clientes a través de nuestros servicios de tecnología y mobile", afirmó Travis Johnson, Global President de Ansible.

La expansión de Ansible en América Latina permite brindar un mayor apoyo a Unilever, un cliente panregional de Initiative. Ansible ofrecerá soluciones móviles integrales, incluyendo planificación y compra de medios, datos y analytics, optimización para mobile y servicios de consultoría para más de las 40 marcas de Unilever.

Impulsada por Inmobi, Ansible desarrollará los mejores anuncios mobile a lo largo de América Latina para Unilever y brindará los recursos y la tecnología necesaria para todas las propiedades móviles de Unilever con el fin de adaptarse al comportamiento de los consumidores en tiempo real y mantenerse a la vanguardia de las mediciones y las normas de privacidad dentro del ecosistema móvil.

"Para Unilever, ocho de cada diez personas que se conectan con una marca online lo hacen vía dispositivos móviles, y Mobile ya es el segundo medio en inversión luego de la TV, por lo que el lanzamiento de Ansible permitirá subir la apuesta en dos áreas críticas; experiencias customizadas para las personas y estrategia a largo plazo para las marcas", dijo Ezequiel Jones, Director de Medios para de la firma para América Latina.

A los nuevos hubs de Ansible en Argentina y México les sigue una exitosa integración del marketing móvil a lo largo de Asia y Europa para clientes como Kia, ExxonMobile, Sony, Intel, Virgin Airlines y Coca-Cola.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

NOMBRAMIENTOS – Adrián Farina, Nicolás Gallii, Tomás Yankelevich…

NOMBRAMIENTOS – Adrián Farina, Nicolás Gallii, Tomás Yankelevich…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Leer más



FIFA, ¿al borde de la desesperación por falta de patrocinadores?

FIFA, ¿al borde de la desesperación por falta de patrocinadores?

Tras un controvertido 2016, que tuvo un alto costo para el organismo, la apuesta es el siguiente Mundial

Leer más