¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

IPG-Mediabrands lanza oferta mobile para América Latina

Ansible, agencia integral de IPG-Mediabrands, liderará la estrategia de mobile y abrirá dos nuevas sedes, en México y Argentina.

Contenido

Qué: Ansible, agencia integral de IPG-Mediabrands, liderará la estrategia de mobile.
Por qué importa: Porque la agencia de marketing mobile y tecnología prepara la apertura de dos nuevas sedes, en México y Argentina, que estarán lideradas por Enys Castro y Daniel Cao, respectivamente.

IPG Mediabrands, una de las divisiones de Interpublic Group, anunció que Ansible, su agencia integral para mobile, lanzará y expandirá su oferta de productos para toda América Latina. Con efecto inmediato Ansible abre sus oficinas en México y Argentina y alcanzará una mayor expansión en la región para finales de este año. Ansible México estará liderada por Enys Castro y Ansible Argentina por Daniel Cao.

Ansible“Existe una oportunidad increíble para aprovechar las capacidades móviles en América Latina ya que más del 50% de la inversión digital en este mercado se centra en mobile. Estamos muy contentos de poder desarrollar campañas holísticas y convincentes para nuestros clientes a través de nuestros servicios de tecnología y mobile”, afirmó Travis Johnson, Global President de Ansible.

La expansión de Ansible en América Latina permite brindar un mayor apoyo a Unilever, un cliente panregional de Initiative. Ansible ofrecerá soluciones móviles integrales, incluyendo planificación y compra de medios, datos y analytics, optimización para mobile y servicios de consultoría para más de las 40 marcas de Unilever.

Impulsada por Inmobi, Ansible desarrollará los mejores anuncios mobile a lo largo de América Latina para Unilever y brindará los recursos y la tecnología necesaria para todas las propiedades móviles de Unilever con el fin de adaptarse al comportamiento de los consumidores en tiempo real y mantenerse a la vanguardia de las mediciones y las normas de privacidad dentro del ecosistema móvil.

“Para Unilever, ocho de cada diez personas que se conectan con una marca online lo hacen vía dispositivos móviles, y Mobile ya es el segundo medio en inversión luego de la TV, por lo que el lanzamiento de Ansible permitirá subir la apuesta en dos áreas críticas; experiencias customizadas para las personas y estrategia a largo plazo para las marcas”, dijo Ezequiel Jones, Director de Medios para de la firma para América Latina.

A los nuevos hubs de Ansible en Argentina y México les sigue una exitosa integración del marketing móvil a lo largo de Asia y Europa para clientes como Kia, ExxonMobile, Sony, Intel, Virgin Airlines y Coca-Cola.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing