¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

IPG-Mediabrands lanza oferta mobile para América Latina

Ansible, agencia integral de IPG-Mediabrands, liderará la estrategia de mobile y abrirá dos nuevas sedes, en México y Argentina.

Contenido

Qué: Ansible, agencia integral de IPG-Mediabrands, liderará la estrategia de mobile.
Por qué importa: Porque la agencia de marketing mobile y tecnología prepara la apertura de dos nuevas sedes, en México y Argentina, que estarán lideradas por Enys Castro y Daniel Cao, respectivamente.

IPG Mediabrands, una de las divisiones de Interpublic Group, anunció que Ansible, su agencia integral para mobile, lanzará y expandirá su oferta de productos para toda América Latina. Con efecto inmediato Ansible abre sus oficinas en México y Argentina y alcanzará una mayor expansión en la región para finales de este año. Ansible México estará liderada por Enys Castro y Ansible Argentina por Daniel Cao.

Ansible“Existe una oportunidad increíble para aprovechar las capacidades móviles en América Latina ya que más del 50% de la inversión digital en este mercado se centra en mobile. Estamos muy contentos de poder desarrollar campañas holísticas y convincentes para nuestros clientes a través de nuestros servicios de tecnología y mobile”, afirmó Travis Johnson, Global President de Ansible.

La expansión de Ansible en América Latina permite brindar un mayor apoyo a Unilever, un cliente panregional de Initiative. Ansible ofrecerá soluciones móviles integrales, incluyendo planificación y compra de medios, datos y analytics, optimización para mobile y servicios de consultoría para más de las 40 marcas de Unilever.

Impulsada por Inmobi, Ansible desarrollará los mejores anuncios mobile a lo largo de América Latina para Unilever y brindará los recursos y la tecnología necesaria para todas las propiedades móviles de Unilever con el fin de adaptarse al comportamiento de los consumidores en tiempo real y mantenerse a la vanguardia de las mediciones y las normas de privacidad dentro del ecosistema móvil.

“Para Unilever, ocho de cada diez personas que se conectan con una marca online lo hacen vía dispositivos móviles, y Mobile ya es el segundo medio en inversión luego de la TV, por lo que el lanzamiento de Ansible permitirá subir la apuesta en dos áreas críticas; experiencias customizadas para las personas y estrategia a largo plazo para las marcas”, dijo Ezequiel Jones, Director de Medios para de la firma para América Latina.

A los nuevos hubs de Ansible en Argentina y México les sigue una exitosa integración del marketing móvil a lo largo de Asia y Europa para clientes como Kia, ExxonMobile, Sony, Intel, Virgin Airlines y Coca-Cola.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas