México – Inicia operaciones nuevo OMV con Telefónica

Qué: La red de Telefónica Movistar permite la operación de ocho OMV.
Por qué importa: Porque Sipmati Mobile es una empresa pensada en el segmento de mujeres, que son consideradas como un motor de la economía nacional, y actuará en alianza con Mampfre.

Telefónica Movistar suma a su red de Operadores Móviles Virtuales a una firmada llamada Simpati Mobile, un servicio que será enfocado principalmente a mujeres trabajadoras, a quienes ofrecerá servicios de protección y asistencia, así como un programa de recompensas por referencia.

“Simpati Mobile, que trabajará en conjunto con Mampfre, tiene como principal objetivo 'democratizar' el servicio de telefonía celular para las mujeres mexicanas, quienes representan un sector estratégico para el desarrollo del país”, explicó Raúl Santamaría y Santamaría, CEO y fundador del OMV en un comunicado.

El nuevo OMV del operador de origen español operará bajo la red LTE con tarifas de prepago por minuto, mensajes SMS o megabyte para navegación por internet y recargas de tiempo aire, sumándose a los OMV de Virgin Mobile, Weex, Qbocel, Cierto, MazTiempo que ya están en el mercado así como Megacable y Maxcom, que operan en la red de Movistar.

México está dentro de las siete naciones líderes en el desarrollo del mercado de OMV a nivel mundial.

Boris Velandía, director de Negocio Mayorista de Telefónica México señaló que la incursión de este nuevo OMV, el octavo que opera bajo la red de Telefónica Movistar, refleja la confianza de la firma en ese sector, cuyo modelo lleva operando dos años en el país.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más