¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Enys Castro, Daniel Cao, Christopher Krefft, Carlos Abril…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Enys Castro – Ansible México ::: Daniel Cao – Ansible México ::: Christopher Krefft – Televisa Publishing y Digital ::: Carlos Abril – Atos ::: Vincent Gillet – Hertz ::: Cristiane Pereira – FCB Brasil ::: Arturo Rodríguez – Proximity :::

PROG-2-17-768x402IPG Mediabrands, una división de Interpublic Group, anunció que Ansible, su agencia móvil, pondrá en marcha y ampliará su oferta de productos en toda América Latina. Para tal fin, Ansible abrirá oficinas en México y Argentina. Ansible México será dirigido por Enys Castro y Ansible Argentina por Daniel Cao.

Christopher Krefft fue nombrado Director de Desarrollo de Negocios de Televisa Publishing y Digital. Krefft tiene su base en Miami y trabajará en la expansión de los negocios panregional y latinoamericano de Televisa Publishing. Anteriormente Krefft trabajó como director de desarrollo empresarial en Axium digital.

AAEAAQAAAAAAAASYAAAAJDEyZjM4NDJhLTBhYTUtNDVhMC04NzE3LTI3Yzk2MDYzODlhZQLa empresa Atos está a punto de abrir sus oficinas en Perú y nombrará a Carlos Abril como gerente en el país. El ejecutivo sumará esta nueva responsabilidad a su posición actual como CEO de Atos para Argentina, Colombia y Uruguay. Atos Perú reportará a Atos Argentina y dentro de la organización de Atos América del Sur, con sede en Brasil.

 

imagesHertz nombró a Vincent Gillet, vicepresidente de marketing internacional para dirigir la estrategia de marketing y planes para las marcas Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly. Él supervisará el marketing regional, comercio electrónico, marketing de socios, desarrollo de productos y la marca en Europa,Medio Oriente, África, Asia Pacífico y América America. Gillett reportará a Matt Jauchius, director de Marketing, y al Vicepresidente de Ventas, Marketing y Gestión de Ingresos, Jim Mueller. Antes de unirse aHertz, Gillet fue Vicepresidente Mundial de Marca en Nissan.

descarga-1-4Cristiane Pereira es la nueva directora ejecutiva de atención al cliente de FCB Brasil.

 

 

descarga-2-5-BBDO México anunció el nombramiento de Arturo Rodríguez como Director General de Proximity, así como director de integración de BBDO. El ejecutivo llega a BBDO después de haber fungido como director de desarrollo creativo e innovación en WebAr Interactive. Rodríguez reportará a Carlos Vaca, presidente y CEO de BBDO México.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y