¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Enys Castro, Daniel Cao, Christopher Krefft, Carlos Abril…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Enys Castro – Ansible México ::: Daniel Cao – Ansible México ::: Christopher Krefft – Televisa Publishing y Digital ::: Carlos Abril – Atos ::: Vincent Gillet – Hertz ::: Cristiane Pereira – FCB Brasil ::: Arturo Rodríguez – Proximity :::

PROG-2-17-768x402IPG Mediabrands, una división de Interpublic Group, anunció que Ansible, su agencia móvil, pondrá en marcha y ampliará su oferta de productos en toda América Latina. Para tal fin, Ansible abrirá oficinas en México y Argentina. Ansible México será dirigido por Enys Castro y Ansible Argentina por Daniel Cao.

Christopher Krefft fue nombrado Director de Desarrollo de Negocios de Televisa Publishing y Digital. Krefft tiene su base en Miami y trabajará en la expansión de los negocios panregional y latinoamericano de Televisa Publishing. Anteriormente Krefft trabajó como director de desarrollo empresarial en Axium digital.

AAEAAQAAAAAAAASYAAAAJDEyZjM4NDJhLTBhYTUtNDVhMC04NzE3LTI3Yzk2MDYzODlhZQLa empresa Atos está a punto de abrir sus oficinas en Perú y nombrará a Carlos Abril como gerente en el país. El ejecutivo sumará esta nueva responsabilidad a su posición actual como CEO de Atos para Argentina, Colombia y Uruguay. Atos Perú reportará a Atos Argentina y dentro de la organización de Atos América del Sur, con sede en Brasil.

 

imagesHertz nombró a Vincent Gillet, vicepresidente de marketing internacional para dirigir la estrategia de marketing y planes para las marcas Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly. Él supervisará el marketing regional, comercio electrónico, marketing de socios, desarrollo de productos y la marca en Europa,Medio Oriente, África, Asia Pacífico y América America. Gillett reportará a Matt Jauchius, director de Marketing, y al Vicepresidente de Ventas, Marketing y Gestión de Ingresos, Jim Mueller. Antes de unirse aHertz, Gillet fue Vicepresidente Mundial de Marca en Nissan.

descarga-1-4Cristiane Pereira es la nueva directora ejecutiva de atención al cliente de FCB Brasil.

 

 

descarga-2-5-BBDO México anunció el nombramiento de Arturo Rodríguez como Director General de Proximity, así como director de integración de BBDO. El ejecutivo llega a BBDO después de haber fungido como director de desarrollo creativo e innovación en WebAr Interactive. Rodríguez reportará a Carlos Vaca, presidente y CEO de BBDO México.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing