¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

CNN lanza iniciativas enfocadas a la publicidad nativa digital

Se trata de la presentación de Native 2.4, en la que CNN International va en alianza con Sharethrough.

Contenido

Qué: CNN International Commercial lanzó Native 2.4 en alianza con Sharethrough.
Por qué importa: Porque se trata de una solución de publicidad nativa que, según el canal internacional, llevará a la publicidad digital “al siguiente nivel”.

CNN anunció el despliegue de nuevas soluciones de publicidad nativa para optimizar el rendimiento de las campañas digitales de los socios comerciales y mejorar la experiencia del público.

A través de un comunicado, la cadena anunció que en esta iniciativa va en asociación con Sharethrough, la plataforma líder de la industria de publicidad nativa.

CNN International Commercial (CNNIC) ofrecerá formatos de publicidad de contenido dinámico nativo y de marca en posiciones prominentes a través de plataformas de CNN Digital,  un movimiento que lleva a la publicidad en CNN digital más allá del tradicional anuncio de banner, explicó.

Mediante el uso de las plataformas de Sharethrough, CNNIC desarrolló y adaptó nuevos formatos y plantillas exclusivas de modo que las soluciones nativas de las propiedades digitales de CNN International ofrecen tanto una experiencia de usuario sin fisuras, como un enorme valor a los anunciantes de la cadena de noticias.

La cadena internacional identificó diversos beneficios, como el tiempo de permanencia y compromiso que va en línea con los resultados del estudio de neurociencia Nielsen/Sharethrough sobre los anuncios nativos, que reciben el doble de atención visual que los anuncios de banner.

1. Formatos dinámicos: los nuevos formatos de anuncios en las plataformas de CNN Digital incluyen juego instantáneo de vídeo nativo, texto gráfico sobre el vídeo, infografías, un vídeo de gran formato, artículos y galerías para aumentar la participación en todas las plataformas digitales, esto centrado en el móvil. Todo el contenido nativo está etiquetado como “Contenido del Patrocinador” e incluye información clara para garantizar la transparencia con el usuario.

2. Colocación inteligente: la distribución de la publicidad nativa encaja de forma natural a través de la edición internacional de las propiedades de CNN Digital, incluyendo espacios claves como CNN Estilo, CNN Dinero, CNN Deportes y Viajes CNN, además de un inventario de alta calidad como la página web de CNN. El contenido nativo claramente etiquetado ahora se presenta en el estilo del contenido editorial de la cadena de noticias, con la capacidad de ser puesto directamente en las corrientes editoriales de contenidos, junto con videos y artículos editoriales relevantes de CNN.

3. Penetración de la inteligencia de datos: sobre la base de la oferta de data comercial de CNN AIM (Audience Insight Measurement) de CNNIC, las nuevas soluciones nativas son alimentadas por datos. Esto permite la orientación de segmentos específicos de audiencia, las pruebas A/B de ejecuciones creativas, optimización en tiempo real de las campañas y las métricas de los informes detallados para ofrecerles a los clientes una verdadera visión de marketing.

4. La excelencia creativa: el galardonado estudio de contenido de marca de CNNIC, CREAR, que ha producido el contenido de marca para anunciantes internacionales durante diez años, es la potencia creativa detrás del contenido nativo entregado a través de estas soluciones. Separado del área editorial de CNN, CREAR trabaja con los socios comerciales de CNNIC para entregar contenido de marca que le llegue al público de CNN de manera lineal, digital y a través de plataformas sociales.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing