El canal Lifetime estrena empresa para ventas publicitarias

Qué: El canal de A+E Networks Latin America asignó su comercialización a VC Multichannel Argentina.
Por qué importa: Porque se trata de sumar a Lifetime al portafolio de marcas que ya maneja VC Multichannel Argentina y que, entre otras, incluye a canales emblemáticos como History y A&E, Cinemax y Prima Digital.

El canal Lifetime, que forma parte del grupo A+E Networks Latin America, se suma al portafolio de VC Multichannel Argentina para que gestione sus ventas de publicidad, como ya lo hace con canales emblemáticas como History, A&E, Cinemax y Prima Digital.

"La experiencia y conocimiento de VC Multichannel son claves para poder relegar toda la comercialización de la publicidad de nuestras marcas a esta empresa que nos acompaña desde hace tantos años",  afirmó Melisa Quiñoy, SVP de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios de A+E Networks Latin America.

"Esta incorporación  les permitirá ofrecer a clientes y anunciantes las más variadas experiencias de marca gracias al alto nivel de compromiso y gran afinidad que el portafolio de A+E Networks puede brindar", dijo.

Para VC Multichannel, la nueva responsabilidad que les fue asignada es un reconocimiento a los resultados que han obtenido en el manejo de las cuentas de otras marcas de la cadena.

"El crecimiento de nuestro portafolio nos permite segmentar y ofrecerles a los anunciantes propuestas a medida. Contar con un variado espectro de marcas líderes y  complementarias es ideal para combinar y ofrecer soluciones de alta calidad para cualquier campaña publicitaria. Estamos muy contentos de que una vez más A+E Networks Latin America confíe en nosotros", aseguró Pablo Intanno de VC Multichannel.

Según reportes de A+E Networks Latin America, el canal Lifetime llega a más de 45 millones de hogares, mientras que H2 lo hace a más de 39 millones, pese a que tienen poco tiempo en el mercado. En los casos de A&E y History, que son marcas establecidas, tienen un crecimiento sólido y orgánico, alcanzando en el caso de A&E a mas de 63 millones de hogares y, por parte de History, a más de 61 millones en toda América Latina.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

NOMBRAMIENTOS – Adrián Farina, Nicolás Gallii, Tomás Yankelevich…

NOMBRAMIENTOS – Adrián Farina, Nicolás Gallii, Tomás Yankelevich…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Leer más



FIFA, ¿al borde de la desesperación por falta de patrocinadores?

FIFA, ¿al borde de la desesperación por falta de patrocinadores?

Tras un controvertido 2016, que tuvo un alto costo para el organismo, la apuesta es el siguiente Mundial

Leer más