¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

El canal Lifetime estrena empresa para ventas publicitarias

Las ventas de publicidad del canal que forma parte de A+E Networks Latin America serán gestionadas por VC Multichannel Argentina.

Contenido

Qué: El canal de A+E Networks Latin America asignó su comercialización a VC Multichannel Argentina.
Por qué importa: Porque se trata de sumar a Lifetime al portafolio de marcas que ya maneja VC Multichannel Argentina y que, entre otras, incluye a canales emblemáticos como History y A&E, Cinemax y Prima Digital.

El canal Lifetime, que forma parte del grupo A+E Networks Latin America, se suma al portafolio de VC Multichannel Argentina para que gestione sus ventas de publicidad, como ya lo hace con canales emblemáticas como History, A&E, Cinemax y Prima Digital.

“La experiencia y conocimiento de VC Multichannel son claves para poder relegar toda la comercialización de la publicidad de nuestras marcas a esta empresa que nos acompaña desde hace tantos años”,  afirmó Melisa Quiñoy, SVP de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios de A+E Networks Latin America.

“Esta incorporación  les permitirá ofrecer a clientes y anunciantes las más variadas experiencias de marca gracias al alto nivel de compromiso y gran afinidad que el portafolio de A+E Networks puede brindar”, dijo.

Para VC Multichannel, la nueva responsabilidad que les fue asignada es un reconocimiento a los resultados que han obtenido en el manejo de las cuentas de otras marcas de la cadena.

“El crecimiento de nuestro portafolio nos permite segmentar y ofrecerles a los anunciantes propuestas a medida. Contar con un variado espectro de marcas líderes y  complementarias es ideal para combinar y ofrecer soluciones de alta calidad para cualquier campaña publicitaria. Estamos muy contentos de que una vez más A+E Networks Latin America confíe en nosotros”, aseguró Pablo Intanno de VC Multichannel.

Según reportes de A+E Networks Latin America, el canal Lifetime llega a más de 45 millones de hogares, mientras que H2 lo hace a más de 39 millones, pese a que tienen poco tiempo en el mercado. En los casos de A&E y History, que son marcas establecidas, tienen un crecimiento sólido y orgánico, alcanzando en el caso de A&E a mas de 63 millones de hogares y, por parte de History, a más de 61 millones en toda América Latina.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas