¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Hoteles Marriot, Grupo Safilo, Cath Kidston…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos. 

Hoteles Marriot ::: Grupo Safilo ::: Cath Kidston ::: Holiday Inn Express ::: Rsadisson Blu ::: Nueva Era / Chivas ::: Jamberry :::

¡CHECA LAS FECHAS DE SALIDA DEL DIRECTORIO INTERACTIVO DE PORTADA SOBRE LOS EJECUTIVOS DE MARKETING DE GRANDES EMPRESAS Y EJECUTIVOS DE AGENCIAS ENFOCADOS EN LOS CONSUMIDORES LATINOAMERICANOS! Con renovadas características. (Véalas en la parte inferior de este artículo. 15 NUEVOS TÍTULOS ACABAN DE SER ACTUALIZADOS. Para comprar la base de datos, favor de contactar a Silvina Poirier al 1-800-397-5322 o en su correo electrónico [email protected].

Hoteles Marriot

descargaDiamond, la agencia de relaciones públicas enfocada al turismo y la hostelería, fue nombrada la agencia oficial de Marriott Internacional, que opera 115 hoteles en América Latina y el Caribe. Marriott Internacional tiene presencia en 26 países de la región a través de marcas como Ritz-Carlton, Patio Marriott, Renaissance Hotels y JW Marriott Hotels & Resorts. La región es la de más rápido crecimiento para el gigante internacional de la hospitalidad. Diamond supervisará el manejo de la marca y gestionará los esfuerzos de relaciones públicas en América del Norte para las marcas en el Caribe y América Latina de Marriott International. Diamond, con sede en Miami, maneja las relaciones públicas para más de dos docenas de empresas.

Grupo Safilo

descarga (2)Grupo Safilo, fabricante y distribuidor italiano de lentes, que tiene la licencia para comercializar marcas como Fendi y Dior volvió al mercado latinoamericano, a través de Argentina. Safilo cerró un acuerdo de distribución con OCSA SLR, de los señores Cosentino. A través de ese convenio, Safilo planea desarrollar y fortalecer aún más su negocio en el reingreso a países latinoamericanos. En Argentina, Safilo tiene los planes de desarrollo más grandes de la marca en la región, según indica en su Plan Estratégico 2020. Safilo también ha establecido fuertes relaciones con consumidores en los mercados de Brasil y México, y está pensando lograr un éxito similar en Argentina, y el conjunto de América Latina, para establecer una base para el crecimiento de la región.

Cath Kidston

descarga (1)La firma minorista de moda vintage y productos del hogar Cath Kidston planea abrir tiendas y otorgar concesiones independientes en América Latina. La expansión mundial se concentrará inicialmente en operaciones en México y Chile. Además, el director ejecutivo de la firma, Kenny Wilson, tiene en la mira crecer en toda la región. La minorista, que recientemente empezó a colaborar con la marca Disney, planea entrar en la región también con ventas en América Latina. Cath Kidston reclutó a Michael Engelhaupt para que lidere el proyecto.

Holiday Inn Express

c58b279ae8516d7abd38a0eddd4b7946_400x400El Grupo Hotelero InterContinental inició la operación del hotel Holiday Inn Express Asunción Aviadores, que es el primero de esa marca que la cadena tiene en Paraguay. El nuevo establecimiento, de 120 habitaciones se ubica en el centro de la capital de Asunción, y se une al Crowne Plaza Asunción, que la cadena operará en el país. Según los planes, empezará a operar a finales de 2018, en las cercanías del World Trade Center Asunción, Shopping del Sol y Paseo la Galería.

Radisson Blu

02Radisson Blu anunció la apertura del Radisson Blu Santiago La Dehesa, su primer hotel en Chile. La apertura de esta unidad sigue al Radisson Blu Sao Paulo y Belo Horizonte Radisson Blu, Savassi en Brasil, que abrieron a principios de este año.

 

 

Nueva Era / Chivas

Nueva Era, la marca deportiva y de estilo de vida, anuncia una asociación con el Club Deportivo Guadalajara, el club mexicano con más seguidores. El lanzamiento de la primera colección se realizará en México en agosto y en Estados Unidos a finales de este año, para celebrar el 110 aniversario de las Chivas. La colección se compone de 69 estilos diferentes y cuenta con seis insignias que ha tenido el club a lo largo de la historia. Entre los productos que lanzarán está el icónico 59FIFTY con variaciones y estilos específicos para niños y mujeres. Con 96 años de historia en el mundo del deporte, como proveedor de la gorra oficial de la MLB y la NFL, Nueva Era ofrece productor innovadores de estilo de vida.

Jamberry

descarga (2)La marca de uñas Jamberry amplía su negocio a México, en lo que será su segunda gran expansión en el mercado internacional en 2016. Los mexicanos podrán convertirse en consultores independientes de Jamberry, además de que podrán surtirse del producto a fines de 2016. Creado por mujeres para mujeres, la misión de Jamberry es ampliar las oportunidades económicas para todas las mujeres y sus familias. Con una próspera red de más de 100,000 consultores independientes en EE.UU., Canadá y Puerto Rico, Australia y Nueva Zelanda, y el Reino Unido, el modelo de negocio de Jamberry tiene como objetivo mejorar la vida de las mujeres y darles la posibilidad de un trabajo con flexibilidad de horario.

PRESENTAMOS LOS NUEVOS FEATURES INTERACTIVOS DE LAS BASES DE DATOS DE PORTADA
Hemos incorporado nuevos features interactivos a las bases de datos de los ejecutivos de mercadotecnia de los corporativos de los ejecutivos de las agencias enfocados al mercado hispano de Estados Unidos:
Nuevos Movimientos de Cuentas: Cada semana más de 20 nuevos informes son actualizados en las bases de datos por el equipo de Portada tanto por los contactos relacionados con los Movimientos de Cuentas en una columna redactada por nuestro equipo editorial.
Descarga la Base de Datos: Descarga la Base de Datos completa en formato de Excel.
Busca en las Bases de Datos: Puedes buscar a través de una amigable interface interactiva: Puedes buscar en campos que incluye: Nombre, Empresa/Agencia, Empleo – Título, Dirección, Código Postal, Correo-e, Cuentas (Agencia), Teéfonos, Noticias Relacionadas.
OFERTAS ESPECIALES DE INTRODUCCIÓN:
Por un breve periodo, estamos ofreciendo la Base de Datos ¡por una suscripción anual de $ 899 dólares!
Lee la sección de Preguntas y Respuestas frecuentes. (da clic en la la liga de “las respuestas más consultadas… “ y/o contacta a la Gerente de Ventas, Investigación y Bases de Datos Silvina Poirier en el correo [email protected].

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing