¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Javier Massignani, Adrián Ursillo, Gustavo Lara…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Javier Massignani / Adrián Ursillo / Gustavo Lara – MSC Cruceros ::: Elton Longhi – FCB Brasil ::: Vilhena Juliana Nascimento – R / GA Brasil ::: Erica Hegarty – Pacific World ::: Nick Gyss – ZenithOptimedia :::

MSC Cruceros hizo cambios en su estructura de gestión regional:

descarga (6)Javier Massignani, actual director de marketing en Argentina, será el nuevo director ejecutivo de la empresa en ese país.

 

 

descarga (7)Adrián Ursillo fue nombrado director ejecutivo para Brasil.
Ambos informarán directamente a Gianni Onorato, director general de MSC Cruceros.

 

 

AAEAAQAAAAAAAAikAAAAJDVmODZjNjA3LTAxMGEtNDUyYy1iYzhkLWUzYTJmYTE1OTdlZgGustavo Lara es el nuevo director general en Chile, tras 15 años en Unilever. Lara será responsables de liderar la transformación de la empresa en el país andino y desarrollar el potencial completo de la compañía en ese país. Recientemente, se desempeñó como director de Marketing y Asuntos Corporativos para América Latina, de Mead Johnson.

 

descarga (5)
Elton Longhi es el nuevo director ejecutivo de cuentas de FCB Brasil. En este nuevo rol, Longhi dividirá sus responsabilidades con Cristiane Pereira, recientemente ascendida a la misma posición. Longhi trabajó para agencias como AlmapBBDO, Neogamabbh, África, Talent y Wieden+ Kennedy.

 

2fa82fb
Vilhena Juliana Nascimento es la nueva director general de cuentas en R / GA Brasil.  La ejecutiva reportará a Fabiano Coura, vicepresidente y gerente general de la agencia. La ejecutiva trabajó para marcas como Visa, Bradesco Seguros, HP, Nestlé y Nivea.

 

AAEAAQAAAAAAAAZQAAAAJDUwMjBjZjM1LTdkNDMtNGZiOS05NmU3LTY3YTg0Y2YwZjJlYQPacific World, la compañía líder mundial de DMC y gestión de eventos, nombró a Erica Hegarty como jefe de Ventas para América Latina.

 

 

27e11b3Nick Gyss, ex director cuenta en ZenithOptimedia, se unió a L’Oreal como director de medios internacionales. Él se encargará de la relación con medios de las marcas de consumo como L’Oreal Paris, Garnier y Maybelline New York.

 

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing