¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Preparan estudio de Marketing para Tech

Se trata del lanzamiento del R/GA Marketing Tech Venture Studio, programa diseñado para compañías emergentes que buscan revolucionar el futuro del marketing y los productos digitales, impulsando los universos de la inteligencia artificial y el machine learning.

Contenido

Qué: R/GA Ventures e Interpublic Group anuncian el lanzamiento del R/GA Marketing Tech Venture Studio.
Por qué importa: Porque es un programa diseñado para compañías emergentes que buscan revolucionar el futuro del marketing y los productos digitales, impulsando los universos de la inteligencia artificial y el machine learning.

La tecnología sigue influenciando fuertemente al mundo del marketing. El nivel de engagement de las nuevas plataformas, en particular de los servicios de mensajería, está superando a las redes sociales, al tiempo que se reformula el futuro del marketing digital.

Este cambio de paradigma representa una oportunidad millonaria de evolucionar la forma en que interactúan los consumidores con las marcas. En el futuro, el marketing y los productos digitales funcionarán como sistemas de aprendizaje que se ajustarán automáticamente con cada interacción con el consumidor.

Estos agentes inteligentes permitirán a las marcas comunicarse y realizar transacciones con los consumidores individuales en una escala masiva, abriendo un mundo de posibilidades para las marcas para conectar con más inmediatez, relevancia, contexto y facilidad.

10 startups serán seleccionadas para participar del programa, que busca enfatizar oportunidades de desarrollo negocio y partnerships, además de fundraising. Está todo diseñado para darle la oportunidad a compañías de explorar y lanzar nuevos modelos de negocio que re imaginen el futuro del marketing y los productos digitales.

El programa va a acompañar a las compañías no solo en el lanzamiento de productos y servicios, sino también creando experiencias de usuario a largo plazo con marcas globales.

Las áreas de interés del programa incluyen (aunque no son limitadas): Inteligencia Artificial y Machine Learning, Messaging y Plataformas de Conversación, Natural Language Processing, Analytics Predictivo, Servicios de Chatbot y Plataformas, Voice Activation, Conversational Commerce, Plataformas de Reconocimiento de Voz, Computer Vision, Productivity Automation, Marketing Automation, Realidad Aumentada y Realidad Mixta, Realidad Virtual, Optimización Dinámica de Precios y Desarrollo Cognitivo de Contenido, Management y  Distribución.

La inscripción está abierta hasta el 24 de octubre. El programa comenzará el 10 de enero de 2017 y concluirá los primeros días de abril con un Demo-Event, en donde cada compañía tendrá la oportunidad de presentar ante líderes de la industria e inversores.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing