México – Televisa presenta cambio de imagen de Canal 2

Qué: El canal más importante de Grupo Televisa se renueva.
Por qué importa: Porque la transformación va acompañada de una programación que anuncian como novedosa, además del cambio de nombre y de logotipo que por décadas lo identificó.

Conforme lo habíamos anticipado, el lunes dejó de existir "El Canal de las Estrellas", como era denominado el principal canal de señal abierta de Grupo Televisa. Ahora es simplemente "Las Estrellas" y el nombre llegó de la mano de una serie de estrenos en la barra nocturna, que incluye el noticiero principal, y un nuevo logotipo que fue anunciado por el propio consorcio.

logos comparacionSin embargo, el logotipo: una estrella de ocho colores no recibió buenas críticas y hay desde quienes lo comparan en colorido como el de su principal competidor TV Azteca o con el Estrella TV, canal de la televisión hispana en Estados Unidos.

Las críticas abundan en las redes sociales y en revistas especializadas, donde consideran que se invirtió demasiado tiempo y dinero para generar expectativa en el lanzamiento y este no correpondió a lo esperado.

Aquí, un video de la transformación de la imagen del Canal 2:


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Univision y juanfutbol se alían para crear un canal de deportes

Univision y juanfutbol se alían para crear un canal de deportes

El canal dirigido a millennials estará en redes sociales.

Leer más


Argentina – Club Atlético Lanús renueva patrocinio con Yamaha Motor

Argentina – Club Atlético Lanús renueva patrocinio con Yamaha Motor

El club de fútbol argentino firma una prórroga hasta 2019 del patrocinio.

Leer más


Juegos Olímpicos pierde inesperadamente el patrocinio de McDonald’s

Juegos Olímpicos pierde inesperadamente el patrocinio de McDonald’s

La cadena de comida rápida rescinde su contrato con el Comité Olímpico Internacional (COI).

Leer más