¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Televisa presenta cambio de imagen de Canal 2

La transformación va acompañada de una programación que anuncian como novedosa, además del cambio de nombre y de logotipo que por décadas lo identificó.

Contenido

Qué: El canal más importante de Grupo Televisa se renueva.
Por qué importa: Porque la transformación va acompañada de una programación que anuncian como novedosa, además del cambio de nombre y de logotipo que por décadas lo identificó.

Conforme lo habíamos anticipado, el lunes dejó de existir “El Canal de las Estrellas”, como era denominado el principal canal de señal abierta de Grupo Televisa. Ahora es simplemente “Las Estrellas” y el nombre llegó de la mano de una serie de estrenos en la barra nocturna, que incluye el noticiero principal, y un nuevo logotipo que fue anunciado por el propio consorcio.

logos comparacionSin embargo, el logotipo: una estrella de ocho colores no recibió buenas críticas y hay desde quienes lo comparan en colorido como el de su principal competidor TV Azteca o con el Estrella TV, canal de la televisión hispana en Estados Unidos.

Las críticas abundan en las redes sociales y en revistas especializadas, donde consideran que se invirtió demasiado tiempo y dinero para generar expectativa en el lanzamiento y este no correpondió a lo esperado.

Aquí, un video de la transformación de la imagen del Canal 2:

https://youtu.be/hSniTkd2WoU

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing