¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Hoteles Misión, Bloomin’ Brands, W Punta Mita Hotel…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos. 

Hoteles Misión ::: Bloomin’ Brands ::: W Punta Mita Hotel :::  Coca-Cola :::

¡CHECA LAS FECHAS DE SALIDA DEL DIRECTORIO INTERACTIVO DE PORTADA SOBRE LOS EJECUTIVOS DE MARKETING DE GRANDES EMPRESAS Y EJECUTIVOS DE AGENCIAS ENFOCADOS EN LOS CONSUMIDORES LATINOAMERICANOS! Con renovadas características. (Véalas en la parte inferior de este artículo. 15 NUEVOS TÍTULOS ACABAN DE SER ACTUALIZADOS. Para comprar la base de datos, favor de contactar a Silvina Poirier al 1-800-397-5322 o en su correo electrónico [email protected].

Hoteles Misión

descarga (3)
Hoteles Misión, una empresa 100% mexicana fundada en 1946, trata de aumentar sus propiedades de las 56 que tiene hoy en día a 100 en 2020. Aunque el 95% de su crecimiento se realizará en México, la cadena también estudia el mercado de Estados Unidos (donde ya posee un hotel en Texas), y también Cuba y Perú. Hoteles Misión trabaja en nuevas estrategias de promoción para aumentar las reservaciones. Un ejemplo de ello es “Puebleando con Misión”, una campaña basada en videos que han producido en los últimos tres años, junto con el Consejo de Promoción Turística y los gobiernos de 15 estados. Esta estrategia incluye una apuesta digital.

Bloomin’ Brands

mmmmBloomin ‘Brands en Tampa, pese al estancamiento en las ventas en el país, tiene previsto abrir más restaurantes en toda América. Para ello contrató a una firma global de bienes raíces que buscará oportunidades de crecimiento específicamente en América del Sur, dijo Cathie Koch, portavoz de Bloomin’ Brands. La compañía podría apuntar a áreas metropolitanas en Chile y Argentina, mientras continúa creciendo en Brasil, dijeron expertos en bienes raíces. Aún no hay nuevos lugares para anunciar. Bloomin’ ha abierto tres restaurantes Abbraccio, la versión internacional de Carrabba Italian Grill, en Brasil desde el año pasado. Bloomin’ también opera 75 churrasquerías Outback en Brasil. Los planes de expansión incluyen más Outback Steakhouse, Abbraccio y Prime Steakhouse and Wine Bar de Fleming en Brasil y otros países de América Latina. Bloomin’ tiene 90 restaurantes en siete países de América Latina. Bloomin planea operar 100 restaurantes en Brasil dentro de tres años, incluyendo la apertura de su primer Fleming de Prime Steakhouse and Wine Bar en el país este año. Otras marcas estadounidenses se dirigen a América Latina en gran forma. Nike, Old Navy, Skechers y American Eagle ven oportunidades de crecimiento en países como México, Argentina y Colombia.

W Punta Mita Hotel

4xXpTSmp_400x400W Hotels Worldwide amplía su cartera en América Latina con la apertura de W Punta Mita, en Riviera Nayarit, México. Propiedad del Fideicomiso Los Veneros, el nuevo hotel es parte del desarrollo frente al mar de usos múltiples, Los Veneros, en la Costa del Pacífico Mexicano. W Punta Mita es el 48º W Hotel en todo el mundo y el quinto Hotel W en América Latina, después de W Santiago, W Ciudad de México, W Vieques y W Bogotá, con lo que la categoría disruptiva e icónica de Starwood está cerca de alcanzar los 75 hoteles en 2020. W Punta Mita se une a W Ciudad de México como el segundo hotel de la marca en el país.

“Mago” de Coca-Cola

mmmmmmmPara aumentar su objetivo de lograr diferentes versiones de Coca-Cola que sean accesibles, atractivas y al alcance de todos, la marca lanza su nueva campaña “Mago” (“Wizard”) para describir las diferentes características de cada una de sus marcas. La campaña incluye un spot en el que un camarero interpretado por Justin Flom, un famoso mago que vive en Las Vegas y es muy conocido en todas las redes sociales, utiliza trucos para transformar las botellas tradicionales de Coca-Cola en sus “iferentes variedades: Coca Cola Zero, Coca-Cola Light y Coca-Cola Life. El spot fue creado por la agencia  David, dirigido por Martin Romanella, y se transmitirá en los 5 continentes.

PRESENTAMOS LOS NUEVOS FEATURES INTERACTIVOS DE LAS BASES DE DATOS DE PORTADA
Hemos incorporado nuevos features interactivos a las bases de datos de los ejecutivos de mercadotecnia de los corporativos de los ejecutivos de las agencias enfocados al mercado hispano de Estados Unidos:
Nuevos Movimientos de Cuentas: Cada semana más de 20 nuevos informes son actualizados en las bases de datos por el equipo de Portada tanto por los contactos relacionados con los Movimientos de Cuentas en una columna redactada por nuestro equipo editorial.
Descarga la Base de Datos: Descarga la Base de Datos completa en formato de Excel.
Busca en las Bases de Datos: Puedes buscar a través de una amigable interface interactiva: Puedes buscar en campos que incluye: Nombre, Empresa/Agencia, Empleo – Título, Dirección, Código Postal, Correo-e, Cuentas (Agencia), Teéfonos, Noticias Relacionadas.
OFERTAS ESPECIALES DE INTRODUCCIÓN:
Por un breve periodo, estamos ofreciendo la Base de Datos ¡por una suscripción anual de $ 899 dólares!
Lee la sección de Preguntas y Respuestas frecuentes. (da clic en la la liga de “las respuestas más consultadas… “ y/o contacta a la Gerente de Ventas, Investigación y Bases de Datos Silvina Poirier en el correo [email protected].

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing