¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Juan Dávila, Rafael Vázquez Pico, Felipe Novais…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Rafael Vázquez Pico / Felipe Novais – Wyndham Hotel Group ::: Jan Karlsson / Robert Pajos / Eduardo Castañón – Ericsson América Latina y el Caribe ::: Juan Dávila – Medovex Corp. ::: Gabriela Sigal –  Starcom MediaVest Group ::: Paulina Parra – GroupM Colombia ::: Jorge Becerra  – DDB Colombia ::: Nick Gyss – L’Oreal :::

descarga (1)Wyndham Hotel Group anunció la ampliación de su equipo regional de ventas con la incorporación de dos nuevos miembros: Rafael Vázquez Pico y Felipe Novais.

 

Rafael Vazquez PicoCon más de 30 años de experiencia en el sector, Vázquez Pico se une como director senior de ventas y tendrá su base en Miami. Reportará a Pablo Pena, presidente y director general de Wyndham Hotel Group América Latina y el Caribe. Vázquez Pico también será responsable del desarrollo y la gestión estratégica de la división de negocio a negocio de la organización global de ventas, que es el negocio de mayor crecimiento de la cadena.

 

AAEAAQAAAAAAAAjoAAAAJGI2OTIwYWQzLWZmY2YtNGU0Mi04YjFmLWNiM2ZhYTU0MzNjZgFelipe Novais, director regional de ventas, con sede en Brasil, reportará a Vázquez Pico. Novais será responsable de las ventas globales en todo el Cono Sur, para establecer y desarrollar relaciones con clientes estratégicos.

 

 

Ericsson América Latina y el Caribe anunció nuevas unidades de negocio y una reestructuración global de la empresa:

descarga (2)Jan Karlsson fue nombrado Vicepresidente de IT y Cloud para América Latina y el Caribe. Karlsson se unió a Ericsson en julio de 2014.

 

 

 

descarga (3)Robert Pajos fue nombrado vicepresidente de Servicios de la Red para América Latina y el Caribe.

 

 

 

descarga (4)Eduardo Castañón es el nuevo vicepresidente de Productos de la Red, América Latina y el Caribe.

 

 

 

descarga (5)Medovex Corp., un desarrollador de productos de tecnología médica, anunció que la compañía contrató a Juan Dávila como Director de Ventas y Marketing para su división de negocios DenerveX ™. Dávila es un líder de ventas y marketing con más de 20 años de experiencia en el mercado latinoamericano. Davila desarrollará e implementará un conjunto de ventas corporativas, marketing y estrategia, que participan en la gestión de todos los futuros Distribuidores Medovex en el continente americano. Antes de aceptar esa posición, Dávila estableció su propia firma de consultoría con foco en el mercado de salud en América Latina y trabajó por todo el mundo en conocidas empresas de tecnología médica como Valleylab (ex Tyco / U.S quirúrgico / Pfizer) como gerente general de América Latina.

 

descarga (6)Gabriela Sigal fue nombrada directora de operaciones de Starcom MediaVest Group, liderando una nueva área de servicio dentro de la agencia.

 

 

PAULI_2Paulina Parra, quien hasta ahora se desempeñaba como CEO de MediaCom Colombia, es la nueva CEO de GroupM Colombia. Reemplazará a María Esparza, quien se retiró después de dos décadas en MediaCom. Sebastián Farfán reemplazará a Parra en Mediacom.

 

 

AAEAAQAAAAAAAAWPAAAAJDYzMjA4MWM5LWI5ZjktNDJlZC05MmUyLWNjZWZkNTUxYTQ2NwJorge Becerra fue nombrado vicepresidente de planificación estratégica de DDB Colombia.

 

 

 

27e11b3El exdirector de cuentas gobales de Zenith Nick Gyss se unió a L’Oreal como director de comunicación internacional por su Division de Productos de Consumo. Será responsable del manejo de medios para marcas como L’Oreal Paris, Garnier y Maybelline New York.

 

 

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing