¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

El canal Lifetime estrena empresa para ventas publicitarias

Las ventas de publicidad del canal que forma parte de A+E Networks Latin America serán gestionadas por VC Multichannel Argentina.

Contenido

Qué: El canal de A+E Networks Latin America asignó su comercialización a VC Multichannel Argentina.
Por qué importa: Porque se trata de sumar a Lifetime al portafolio de marcas que ya maneja VC Multichannel Argentina y que, entre otras, incluye a canales emblemáticos como History y A&E, Cinemax y Prima Digital.

El canal Lifetime, que forma parte del grupo A+E Networks Latin America, se suma al portafolio de VC Multichannel Argentina para que gestione sus ventas de publicidad, como ya lo hace con canales emblemáticas como History, A&E, Cinemax y Prima Digital.

“La experiencia y conocimiento de VC Multichannel son claves para poder relegar toda la comercialización de la publicidad de nuestras marcas a esta empresa que nos acompaña desde hace tantos años”,  afirmó Melisa Quiñoy, SVP de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios de A+E Networks Latin America.

“Esta incorporación  les permitirá ofrecer a clientes y anunciantes las más variadas experiencias de marca gracias al alto nivel de compromiso y gran afinidad que el portafolio de A+E Networks puede brindar”, dijo.

Para VC Multichannel, la nueva responsabilidad que les fue asignada es un reconocimiento a los resultados que han obtenido en el manejo de las cuentas de otras marcas de la cadena.

“El crecimiento de nuestro portafolio nos permite segmentar y ofrecerles a los anunciantes propuestas a medida. Contar con un variado espectro de marcas líderes y  complementarias es ideal para combinar y ofrecer soluciones de alta calidad para cualquier campaña publicitaria. Estamos muy contentos de que una vez más A+E Networks Latin America confíe en nosotros”, aseguró Pablo Intanno de VC Multichannel.

Según reportes de A+E Networks Latin America, el canal Lifetime llega a más de 45 millones de hogares, mientras que H2 lo hace a más de 39 millones, pese a que tienen poco tiempo en el mercado. En los casos de A&E y History, que son marcas establecidas, tienen un crecimiento sólido y orgánico, alcanzando en el caso de A&E a mas de 63 millones de hogares y, por parte de History, a más de 61 millones en toda América Latina.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing