¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Hertz’s, Harley-Davidson, Juegos Olímpicos Río 2016…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos. 

Hertz’s – MEC ::: Harley-Davidson – Interpublic Group ::: ESPN/Juegos Olímpicos Río 2016 ::: Nacional Monte de Piedad – Initiative – México ::: Aeroméxico ::: Maruri Publicidad – Grey Ecuador ::: Nissan – Brasil  :::

¡CHECA LAS FECHAS DE SALIDA DEL DIRECTORIO INTERACTIVO DE PORTADA SOBRE LOS EJECUTIVOS DE MARKETING DE GRANDES EMPRESAS Y EJECUTIVOS DE AGENCIAS ENFOCADOS EN LOS CONSUMIDORES LATINOAMERICANOS! Con renovadas características. (Véalas en la parte inferior de este artículo. 15 NUEVOS TÍTULOS ACABAN DE SER ACTUALIZADOS. Para comprar la base de datos, favor de contactar a Silvina Poirier al 1-800-397-5322 o en su correo electrónico [email protected].

Hertz’s – 

PROG 2 (2)La compañía de renta automotriz Hertz eligió a MEC de WPP como su agencia de medios registrada en EEUU, Canadá y Latinoamérica. MEC reemplazará a la actual agencia de Florida FKQ Advertising. La victoria es precedida por un “lanzamiento mediático que consolida inversiones mediáticas, planificación, estrategia, plataforma digital, SEM, SEO, plataforma móvil, análisis y comprensión, y marketing afiliado con una agencia”, según MEC. En 2015, la compañía reportó un costo total de publicidad valuado en 170 millones de dólares.

Harley-Davidson –

5PbTWa3G_400x400Harley-Davidson has selected a customized team from a range of Interpublic Group Harley-Davidson ha seleccionado a un equipo personalizado de agencias de Interpublic Group para manejar su cuenta global de marketing creativo, mediático y digital. El equipo tiene sede en Detroit, con centros de operaciones regionales en Nueva York, Londres y Singapur. El recién creado Team Ignite está compuesto por recursos creativos y estratégicos extraídos de diversas agencias IPG. La alianza se ejecutará simultáneamente a lo largo del Top 12 de mercados nacionales de Harley, que incluye a EU, Brasil, Francia, la región DACH (Alemania, Austria, Suiza), Italia, Reino Unido, Australia, India, Japón y China. Además, Starcom y Digitas de Publicis Group ya no forman parte de la nómina de agencias de Harley.

ESPN/Juegos Olímpicos Río 2016 –

nnnESPN reveló a sus patrocinadores multirregión de primera categoría para sus coberturas de los Juegos Olímpicos Río 2016. Gillette, Issey Miyake Parfums, Marriott y Samsung Electronics se encuentran entre las marcas que se mostrarán en las señales de ESPN Networks a lo largo de Latinoamérica y el Caribe durante más de 2,800 horas de coberturas multimedia de Río 2016. ESPN acercará a los fans a Río 2016 al permitir a las marcas mejorar la difusión de su mensaje y conectar con clientes a lo largo de la región mediante el contenido altamente localizado de ESPN. Además, publicidad local será transmitida en Argentina, Brasil, Colombia, México y Centroamérica. Las plataformas digitales de ESPN complementarán la cobertura televisiva con noticias diarias, actualizaciones, y reportes y resultados inmediatos en vídeo. Los canales de social media de ESPN también contarán con contenido especial hecho por reporteros especializados en el lugar de los hechos.

Nacional Monte de Piedad –

MQprj7nM_400x400

Initiative, la red de comunicaciones globales de IPN Mediabrands y parte de Interpublic Group, le da la bienvenida a su nuevo cliente, el Nacional Monte de Piedad. I.A.P. Nacional Monte de Piedad fue fundado en México en 1775 y se ha vuelto la institución financiera más antigua de las Américas. Es una Institución de Asistencia Privada que cuenta con más de 320 sucursales a lo largo de país y ayuda a aquellos en necesidad mediante préstamos automotrices, servicios financieros e inversiones. El equipo de Initiative trabajará en conjunto con el equipo de marketing  dentro de la institución para conducir campañas de marketing y productos de marca. El equipo tambien manejará consultas y análisis de medios online y offline tradicionales.

Aeromexico –


Aeromexico, la aerolínea global de México, anunció su plan de aumentar su frecuencia en cinco de sus principales rutas internacionales durante el verano del 2017. La transportista incrementará sus vuelos semanales a Amsterdam, Londres, Madrid, Shangai y Santiago. En Europa, Aeromexico ofrecerá vuelos diarios a Amsterdam y Heathrow en Londres. La transportista también incrementará su capacidad de asientos en un 15% en vuelos a Madrid, llegando a un total de 12 vuelos por semana. La aerolínea también planea incrementar sus sus servicios en Asia en más de un 65%, lo que deja a Shangai con un total de cinco vuelos por semana. En Latinoamérica, un vuelo diario a Santiago de Chile será incluido en el actual servicio de cinco vuelos por semana. Todas estas nuevas frecuencias ya se encuentran disponibles en nuestros diversos canales de ventas.

Grey –

descargaGrey, la agencia de marketing global de WPP, ha adquirido las acciones mayoritarias de la firma ecuatoriana de comunicaciones de servicio completo Maruri Publicidad SA, según reporta M&M Global. Maruri es un líder de mercado en Ecuador, con ingresos brutos de casi 10,000 dólares a en siciembre de 2015. Con sede en Guayaquil y una oficina en Quito, trabaja con clientes que incluyen a DIRECTV y SABMiller. La adquisición forma parte de la estrategia de WPP de invertir en mercados de crecimiento acelerado como lo es Latinoamérica.

NISSAN –

9MmPsdT1NISSAN reportó el pago de alrededor de $250 millones para patrocinar los Juegos Olímpicos, una campaña que refleja sus recientes inversiones en Brasil, y una apuesta osada de que la golpeada economía nacional está al filo de la recuperación. La compañía usará el marco de los juegos para revelar un nuevo vehículo deportivo utilitario compacto (CUV). Es la primera vez que cualquiera de los mayores fabricantes automotrices, como NISSAN, ha elegido a Brasil para lanzar un modelo diseñado para el mercado mundial. El modelo, llamado the Kicks, fue diseñado con la ayuda del equipo en Río de NISSAN. NISSAN espera vender 50,000 Kicks en Latinoamérica en los próximos 12 meses. El precio por un último modelo completamente equipado inicia alrededor de los 85,000 reales ($26,850). Por ahora, NISSAN importará los nuevos modelos desde México. Próximamente, la compañía planea agregarlo a su producción en su nueva fábrica de 2.6 billones de reales en Resende, una ciudad industrial a 160 km al noroeste de Río. La compañía ha introducido una campaña televisiva y online con Huck, un reconocido anfitrión brasileño de programas de entrevistas. La mayor parte de la campaña es el típico recorrido por la fábrica, pero en un dobles, Huck lleva a un incauto vendedor brasileño de 22 años del aeropuerto de Río hasta Japón, donde comen sushi, intentan vender bragas brasileñas perfumadas en las calles de Tokyo, y eventualmente recorren la fábrica de NISSAN.

 

PRESENTAMOS LOS NUEVOS FEATURES INTERACTIVOS DE LAS BASES DE DATOS DE PORTADA
Hemos incorporado nuevos features interactivos a las bases de datos de los ejecutivos de mercadotecnia de los corporativos de los ejecutivos de las agencias enfocados al mercado hispano de Estados Unidos:
Nuevos Movimientos de Cuentas: Cada semana más de 20 nuevos informes son actualizados en las bases de datos por el equipo de Portada tanto por los contactos relacionados con los Movimientos de Cuentas en una columna redactada por nuestro equipo editorial.
Descarga la Base de Datos: Descarga la Base de Datos completa en formato de Excel.
Busca en las Bases de Datos: Puedes buscar a través de una amigable interface interactiva: Puedes buscar en campos que incluye: Nombre, Empresa/Agencia, Empleo – Título, Dirección, Código Postal, Correo-e, Cuentas (Agencia), Teéfonos, Noticias Relacionadas.
OFERTAS ESPECIALES DE INTRODUCCIÓN:
Por un breve periodo, estamos ofreciendo la Base de Datos ¡por una suscripción anual de $ 899 dólares!
Lee la sección de Preguntas y Respuestas frecuentes. (da clic en la la liga de “las respuestas más consultadas… “ y/o contacta a la Gerente de Ventas, Investigación y Bases de Datos Silvina Poirier en el correo [email protected].

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y