¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Vector Capital compra Sizmek

La empresa global de publicidad abierta cerró un acuerdo con la firma de capital privado centrada en tecnología Vector Capital, para que esta adquiriera todas las acciones ordinarias en circulación de Sizmek.

Contenido

Qué: Sizmek Inc., la empresa global de publicidad abierta, cerró un acuerdo con la firma de capital privado centrada en tecnología Vector Capital, después de que una filial de Vector adquirirá todas las acciones ordinarias en circulación de Sizmek.
Por qué importa: Porque bajo los términos del acuerdo, Vector Capital iniciará una oferta pública para adquirir todas y cada de las acciones en circulación de acciones ordinarias Sizmek por US $ 3.90 por acción en efectivo.

Sizmek Inc., una compañía global de publicidad abierta que ofrece campañas omnichannel, anunció que firmó un acuerdo definitivo con los socios de Vector Capital, una firma de capital privado centrada en la tecnología, mediante el que una de las filiales de ésta adquirirá todas las acciones ordinarias en circulación de Sizmek en US $ 3.90 por acción en una oferta de compra en efectivo.

Vector Capital, fundada en 1997, es una firma de capital privado con sede en San Francisco, que se asocia con los equipos de gestión para transformar y desarrollar negocios de tecnología. A lo largo de su historia, Vector ha invertido $ 1,6oo millones en más de 40 empresas de tecnología, incluyendo en el espacio de la tecnología de publicidad.

“Creemos que esta transacción proporciona a Sizmek los recursos y la flexibilidad para ejecutar nuestra estrategia a largo plazo y convertirse en la plataforma líder e independiente de gestión de publicidad”, dijo Neil Nguyen, presidente y CEO de Sizmek. “Estamos muy contentos de asociarnos con Vector, ya que esta transacción beneficia a nuestros clientes, empleados, socios y accionistas”.

Bajo los términos del acuerdo, Vector iniciará una oferta pública para adquirir todas y cada de las acciones ordinarias en circulación de Sizmek en $ 3.90 por acción en efectivo. El precio de compra representa una prima mayor de 65% a 30 días del precio de Sizmek de $ 2.36 del 2 de agosto de 2016. Al término de la operación, Sizmek se convertirá en una empresa privada.

La transacción, que se espera sea cerrada en el cuarto trimestre de 2016, está condicionada a, entre otras cosas, la satisfacción de una condición de licitación mínima, aprobaciones regulatorias y otras condiciones habituales de cierre. No hay condiciones de financiamiento asociadas a la propuesta de acuerdo.

JP Morgan actúa como asesor financiero de Sizmek. Latham & Watkins LLP, como asesor legal, mientras que Kirkland & Ellis LLP es el asesor legal de Vector.

“Estamos entusiasmados con la alianza con el equipo directivo y el grupo de talento de Sizmek”, dijo Alex Beregovsky, Director General de Vector Capital. “Tenemos la intención de invertir en el crecimiento de la empresa para fortalecer aún más su plataforma de gestión de publicidad abierta líder en la industria, para poner en marcha la oferta de productos adyacentes y apoyar a Sizmek con capital para adquisiciones”.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos