¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Twitter estrena directora para mercados hispanos de LatAm

María Teresa Arnal fue designada directora general para mercados hispanos, específicamente México, Colombia y Argentina.

Contenido

Qué: María Teresa Arnal fue designada directora general para mercados hispanos de América Latina.
Por qué importa: Porque la ejecutiva que se desempeñaba como CEO de J Walter Thompson México se enfocará principalmente en los mercados de México, Colombia y Argentina.

Twitter anunció el nombramiento de María Teresa Arnal como su nueva directora general para los mercados hispanos de América Latina, principalmente México, Colombia y Argentina.

El cambio busca reforzar la estrategia de crecimiento en la región. Según indicó la red social en un comunicado, su nueva directiva, quien es conocida en la industria como Mariate, tiene conocimiento en el mundo digital además de dominar el mercado y los negocios.

“La región se encuentra en un gran momento y para Twitter es uno de los mercados con mayor crecimiento en el mundo, por lo que necesitábamos una cabeza dedicada para orquestar este crecimiento”, dijo Guilherme Ribenboim, vicepresidente de Twitter en Latinoamérica.

“En medio de lo que ha sido un gran año para la compañía en Latinoamérica. Mariate viene a reforzar esta inercia”, agregó Twitter.

“Estoy muy contenta con la oportunidad de continuar con el gran trabajo que ha hecho Twitter en la región. Es un placer para mí volver a la industria tecnológica de la mano de Twitter”, dijo Arnal en el comunicado.

María Teresa Arnal, quien se desempeñaba como CEO de J Walter Thompson México, es ingeniera industrial y maestra en administración de empresas, y es miembro del International Women Forum y de YPO. Mariate operará directamente desde las oficinas de México.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing