Central CTL refuerza su unidad de negocio digital

Qué: Central CTL fortaleza su unidad de negocio digital.
Por qué importa: Porque la agencia se fusiona con EstudioIndex, empresa especializada en Digital Marketing. Entre otros objetivos, busca ofrecer un servicio integral a nivel regional y exportar creatividad argentina.

Central CTL se fusiona con EstudioIndex, empresa especializada en marketing digital y suma nuevos especialistas en estrategia online, desarrollo y programación, que fortalecen los servicios que ofrecen en posicionamiento digital, diseño y desarrollo de web y aplicaciones, desarrollo y administración de contenidos, campañas en redes sociales y Community Management, entre otros.

"A través de esta fusión, fortalecemos nuestros cuatro pilares: estrategia, creatividad, ejecución y coordinación y continuamos agregando valor a nuestros clientes. Pretendemos que todo lo que pensamos y creamos pueda ser aplicado, utilizando nuevas tecnologías, de una manera cada vez más eficaz, y siempre pensando en el retorno del cliente”, comentó Federico Ambrosetti, director general de Central CTL.

“Los medios digitales son herramientas que utilizan las marcas para llegar a su público de una manera más personalizada, pero no sirven de nada si no tienen detrás una estrategia sólida y buenas ideas. Por eso, creo que esta unión con Central CTL nos da la posibilidad de agregarle a nuestras herramientas un contenido estratégico que estoy segura que nuestros clientes valorarán mucho”, dijo Romina Prado, directora de EstudioIndex.

Central CTL tiene oficinas en Buenos Aires, Miami, Bogotá y, próximamente, en Madrid. El objetivo es ofrecer un servicio integral a nivel regional y de exportar creatividad argentina, y esta fusión permite agregar un valor adicional.

“A partir de ahora, no sólo podremos pensar estratégicamente junto a nuestros clientes en sus HQ, sino que además tenemos el equipo para adaptar y ejecutar las campañas junto a los equipos locales en cada uno de los países”, sostiene Alejandro Trabattoni, director de la oficina de Central CTL en Miami.

EstudioIndex es partner certificado de MercadoShops, unidad de negocio de MercadoLibre. Como tal, diseña y desarrolla las plataformas de ventas de todos los clientes de MercadoShops en Argentina, México, Colombia y Chile.

“Diseño y Creatividad. Producción Integral de Eventos. Desarrollo Digital y Audiovisual. Regionalización y oficinas en ciudades clave. Esta fusión con EstudioIndex demuestra que el concepto CTL (Cross The Line) y la necesidad de un servicio integral está más vigente que nunca”, dijo Ambrosetti.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más