Criteo expande su Unidad Latinoamérica basada en Miami

Qué: Por el crecimiento de su operación de Miami, Criteo, la firma de retargeting digital, invierte en la expansión de su negocio en América Latina.
Por qué importa: Criteo es una importante empresa de publicidad tecnología y su expansión en América Latina da un voto de confianza al desarrollo de los mercados digitales en la región. Mientras la compañía mantiene una unidad brasileña desde hace tiempo, también expande significativamente su presencia en habla española a través de su creciente operación desde Miami. Además, lanzará unidades locales en mercado seleccionados en América Latina a partir de 2017.

Criteo_LogoLa firma Criteo, con oficinas centrales en París, Francia, especializada en reorientación y rendimiento digitales amplía su operación hacia América Latina desde su sede en Miami. Recientemente, Criteo arrendó un espacio en la avenida Brickell de Miami, sede en la que Juan Pablo Suárez fue designado Gerente de Ventas para América Latina. Suárez dijo a Portada que a finales de año la oficina de Miami sumará 25 nuevos empleados.
Criteo tiene una oficina en Sao Paulo, Brasil, para manejar clientes en ese país. La oficina de Miami gestiona las acciones de habla hispana desde América Latina. También tienen 5 empleados en una oficina en Boston que están dedicados a las cuentas clave de América Latina.

Entre las empresas con las que Criteo trabaja en la región están Dafiti, Mercadolibre, Linio y Despegar.

La expansión hacia América Latina se habla en español

Con la contratación de Juan Pablo Suárez, suman cinco en el equipo de ventas en la oficina de Miami, que está liderada por Alessander Firmino, director general para América Latina. Criteo está tratando de establecer operaciones desde ese país hacia algunos de los mercados clave de habla hispana en América Latina a partir de 2017.
Criteo es una plataforma digital centrado en la obtención de resultados para los clientes. La plataforma incluye ofertas directas y ofertas en tiempo real, incluyendo la pantalla, nativa. Comercio electrónico y marcas de viajes son los principales clientes de Criteo. Entre las empresas de comercio electrónico con las que Criteo trabaja el espacio latinoamericano están Dafiti, Mercado Libre, Linio y Despegar. De acuerdo con Suárez, particularmente para Criteo, las categorías de bancas y automotriz son grandes oportunidades de expansión hacia América Latina.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Univision y juanfutbol se alían para crear un canal de deportes

Univision y juanfutbol se alían para crear un canal de deportes

El canal dirigido a millennials estará en redes sociales.

Leer más


Argentina – Club Atlético Lanús renueva patrocinio con Yamaha Motor

Argentina – Club Atlético Lanús renueva patrocinio con Yamaha Motor

El club de fútbol argentino firma una prórroga hasta 2019 del patrocinio.

Leer más


Juegos Olímpicos pierde inesperadamente el patrocinio de McDonald’s

Juegos Olímpicos pierde inesperadamente el patrocinio de McDonald’s

La cadena de comida rápida rescinde su contrato con el Comité Olímpico Internacional (COI).

Leer más