¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Criteo expande su Unidad Latinoamérica basada en Miami

La empresa de publicidad tecnología da un voto de confianza al desarrollo de los mercados digitales en la región.

Contenido

Qué: Por el crecimiento de su operación de Miami, Criteo, la firma de retargeting digital, invierte en la expansión de su negocio en América Latina.
Por qué importa: Criteo es una importante empresa de publicidad tecnología y su expansión en América Latina da un voto de confianza al desarrollo de los mercados digitales en la región. Mientras la compañía mantiene una unidad brasileña desde hace tiempo, también expande significativamente su presencia en habla española a través de su creciente operación desde Miami. Además, lanzará unidades locales en mercado seleccionados en América Latina a partir de 2017.

Criteo_LogoLa firma Criteo, con oficinas centrales en París, Francia, especializada en reorientación y rendimiento digitales amplía su operación hacia América Latina desde su sede en Miami. Recientemente, Criteo arrendó un espacio en la avenida Brickell de Miami, sede en la que Juan Pablo Suárez fue designado Gerente de Ventas para América Latina. Suárez dijo a Portada que a finales de año la oficina de Miami sumará 25 nuevos empleados.
Criteo tiene una oficina en Sao Paulo, Brasil, para manejar clientes en ese país. La oficina de Miami gestiona las acciones de habla hispana desde América Latina. También tienen 5 empleados en una oficina en Boston que están dedicados a las cuentas clave de América Latina.

[comillas]Entre las empresas con las que Criteo trabaja en la región están Dafiti, Mercadolibre, Linio y Despegar.[/comillas]

La expansión hacia América Latina se habla en español

Con la contratación de Juan Pablo Suárez, suman cinco en el equipo de ventas en la oficina de Miami, que está liderada por Alessander Firmino, director general para América Latina. Criteo está tratando de establecer operaciones desde ese país hacia algunos de los mercados clave de habla hispana en América Latina a partir de 2017.
Criteo es una plataforma digital centrado en la obtención de resultados para los clientes. La plataforma incluye ofertas directas y ofertas en tiempo real, incluyendo la pantalla, nativa. Comercio electrónico y marcas de viajes son los principales clientes de Criteo. Entre las empresas de comercio electrónico con las que Criteo trabaja el espacio latinoamericano están Dafiti, Mercado Libre, Linio y Despegar. De acuerdo con Suárez, particularmente para Criteo, las categorías de bancas y automotriz son grandes oportunidades de expansión hacia América Latina.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing