¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

FOX Sports transmitirá la NFL a LatAm por tres años más

El canal se consolida como la plataforma con la mayor cantidad de partidos semanales en vivo en la región.

Contenido

Qué: El canal de TV renovó el contrató de derecho de transmisión de la NFL por cuatro temporadas más.
Por qué importa: Porque el canal se consolida como la plataforma con la mayor cantidad de partidos semanales en vivo en la región.

FOX Sports Latin América anunció la renovación por cuatro temporadas de los derechos de transmisión en América Latina de la National Football League, la popular NFL, y la inclusión de nuevos contenidos y mayor cobertura hasta el 2019.

Bajo este nuevo contrato, FOX Sports se consolida como la cadena con la mayor cantidad de juegos semanales en vivo en los mercados de América Latina.

El acuerdo, que resulta sin precedentes, permitirá a los suscriptores de FOX Sports acceder a una mayor oferta de contenidos NFL a través de todas las plataformas FOXSports en diversos dispositivos.

Vigente a partir de la temporada 2016, el acuerdo comprende más de 100 partidos, incluyendo los de los domingos por la tarde de temporada regular; los del NFL Thursday Night Football; los tres juegos de Thanksgiving (por primera vez transmitidos por una misma cadena de televisión paga); así como todos los juegos de postemporada de la NFC, el Pro Bowl y el esperado Super Bowl.

“Nos enorgullece mantener nuestra posición como la cadena líder de canales deportivos con más juegos NFL en vivo por semana en la región. Con este acuerdo, FOX Sports y la NFL siguen extendiendo su relación estratégica a nivel global”, señaló Francisco Pazmiño, SVP de Adquisiciones y Estrategia de Programación de FOX Sports Latin America, en un comunicado.

“La NFL tiene una relación con FOX Sports alrededor del mundo y estamos entusiasmados de seguir profundizando esta alianza para nuestro mercado prioritario en México y a lo largo de América Latina”, dijo Michael Markovich, vicepresidente de International Media & Business Development de la NFL.

Entre los conductores de FOX Sports que tendrán la responsabilidad de las transmisiones están José Pablo Coello, Valeria Marín, Emilio León, Alejandro Correa, Ricardo García, Ernesto del Valle y Juan Carlos Vázquez.

La cobertura de la temporada regular de la NFL inicia el 11 de septiembre a través de los canales y plataformas de FOX Sports, incluyendo FOX Sports, FOX Sports 2,FOX Sports 3 y FOX Play.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing